Lo peor es que según dicen en Twitter podría firmar por cinco años!!!! Ojalá sea mentira. Porque puede ser el Montoya portugués
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El 99.999999999999999999999% del foro quería a Abde. Si no viene Abde ya todo es malo malísimo
Pero por la banda derecha tenemos a Luiz Henrique, a Ruibal, y a Juan Cruz. Y a este último tenemos todos ganas de verlo jugar muchos minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe Abde , Lo Celso y Fornals a Gelson Martins.......Que emoción más grande , que ilusión .A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Defender? Aquí se pide prudencia, eso es todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me huele a 'si queréis cerrar lo de Luiz Felipe, llevaros a mi Gerson'
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Wolverhampton
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo peor es que según dicen en Twitter podría firmar por cinco años!!!! Ojalá sea mentira. Porque puede ser el Montoya portugués
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
WolverhamptonA DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePero si es que este jugador no viene aquí ni a jugar... Viene aquí de rebote por la operación de Mendes con Luiz Felipe, que hasta el propio Mateo González lo a dejado caer, que este jugador viene para cumplir el favor con Mendes de esa operación, pero por motivos deportivos, ni el Betis, ni Pellegrini ni nadie quiere a este futbolista, pero te le tienes que comer, porque gracias a la operación de Luiz Felipe te salva 1 poco la economía del club, y el club necesita tener bien la economía para el proyecto del Estadio que lo dijeron en la junta.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese casi se puede considerar suyo, al menos lo que hace lo hace para él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario