Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde luego debe faltar alguien por venir. Porque éste el sustituto de Canales no es.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      ¿Mejora a Tello? Lo pregunto en serio.
      No, ni siquiera al actual con todo lo poco que me gusta. Lo respondo en serio.

Comentario

Bajón gordo, pero el miedo es terrible, paralizaba lo de LF y dejaba la plantilla tal cual esta, ni un solo movimiento
        A bono88000 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Pues si,bajona.

Comentario

Es extremo. Es rapido. Es diestro. Es negro.

Hasta aqui mi aportacion.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              ¿Mejora a Tello? Lo pregunto en serio.
              Tello era el demonio para muchos, pero a ver qué extremo iguala dos decenas de goles y asistencias en sus partidos, y a mí su incapacidad defensiva me mataba pero arriba aportaba desborde, gol y peligro.
              A Sun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Confirma Mateo el chantaje de Mendes por ayudarnos a vender a LF a los Árabes, hos.tía que mala pinta todo.
                Se le está poniendo cara de Yassin.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Es extremo. Es rapido. Es diestro. Es negro.

Hasta aqui mi aportacion.
                  Viendo videos en YT (con lo que eso supone), parece que trabaja en defensa.
                  Para suplente con el mismo rol que tenía Tello, pero cobrando menos, puede valer.

Comentario

A los que se está poniendo carita de Valencia CF es a nosotros.

Campo nuevo sin dinero,deudas pa regalar y una ampliación de capital que puede terminar con un propietario con mando a distancia como el del equipo che.

Me está dando mucho miedito todo...
                    A Gattuso8, Joshua Graham y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

Favorcitos a Mendes

Y así funciona el Betis actual

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Viendo videos en YT (con lo que eso supone), parece que trabaja en defensa.
                        Para suplente con el mismo rol que tenía Tello, pero cobrando menos, puede valer.
                        Pero es que no se necesita un recambio de Tello que ya hace más de un año que se fue . Se necesita un recambio de Juanmi, Canales que no han venido y este no sustituye a ninguno de los dos . No lo digo yo , lo dice MP

Comentario

Como cojamos el camino de pasar por Mendes, el club no va a sacar nada bueno, absolutamente nada. No lo sacan ni los mejores clubs del mundo, no lo vamos a hacer nosotros.

O nos alejamos de ese tipo de historias, o no nos espera nada bueno.
                          A bender78, Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

en Transfermark pone que en la temporada pasada se perdió por lesión sólo 4 partidos.

qué le ha pasado?? apartado??

la 21/22 fue bastante decente.

Hubiera firmado a Alexis Sánchez con los ojos cerrados

Comentario

Fichaje loperiano, el de Isco ha salido bien con su actitud y calidad. Este...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Confirma Mateo el chantaje de Mendes por ayudarnos a vender a LF a los Árabes, hos.tía que mala pinta todo.
                                Esto he escrito hace poco (creo que el mensaje se ha perdido con la fusión de posts pero me sigue apareciendo en el perfil):

"Estando Mendes por medio ya me imagino la operación.

Yo os vendo al shico Pipe a los moros por una pasta pero ustedes me ayudáis con el shico Gelson.

Algún tío bueno ha llevado a los equipos con los que hace negocio (Guedes al VCF?), pero al medio/largo plazo me da en la nariz que acabamos a cuatro patas como sigamos haciendo negocio con este pájaro si o si
                                ."

Mucho cuidado con este pájaro porque aunque pueda parecer al principio que te saca buenos negocios al final los clubes terminan debiéndole demasiados favores y te llena el club de toda la morralla que no coloca o que pretende colocar.

Como encima negocie con Mendes el plagiador de nuestro CEO, entonces es cuando nos vamos a la B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X