Desde luego debe faltar alguien por venir. Porque éste el sustituto de Canales no es.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje¿Mejora a Tello? Lo pregunto en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje¿Mejora a Tello? Lo pregunto en serio.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeConfirma Mateo el chantaje de Mendes por ayudarnos a vender a LF a los Árabes, hos.tía que mala pinta todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs extremo. Es rapido. Es diestro. Es negro.
Hasta aqui mi aportacion.
Para suplente con el mismo rol que tenía Tello, pero cobrando menos, puede valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Viendo videos en YT (con lo que eso supone), parece que trabaja en defensa.
Para suplente con el mismo rol que tenía Tello, pero cobrando menos, puede valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeConfirma Mateo el chantaje de Mendes por ayudarnos a vender a LF a los Árabes, hos.tía que mala pinta todo.
"Estando Mendes por medio ya me imagino la operación.
Yo os vendo al shico Pipe a los moros por una pasta pero ustedes me ayudáis con el shico Gelson.
Algún tío bueno ha llevado a los equipos con los que hace negocio (Guedes al VCF?), pero al medio/largo plazo me da en la nariz que acabamos a cuatro patas como sigamos haciendo negocio con este pájaro si o si."
Mucho cuidado con este pájaro porque aunque pueda parecer al principio que te saca buenos negocios al final los clubes terminan debiéndole demasiados favores y te llena el club de toda la morralla que no coloca o que pretende colocar.
Como encima negocie con Mendes el plagiador de nuestro CEO, entonces es cuando nos vamos a la B.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario