Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me voy a tener que poner un video de mejores jugadas porque si no esto es intragable

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Tiene 28, con 24 valía 30 millones. Algo tendrá aunque haya ido cuesta abajo.
      En 2020 fue suspendido seis meses por el comité disciplinario de la Liga de Fútbol Francesa (LFP) por empujar al árbitro durante el partido del Campeonato de Francia de su equipo en Nimes el 1 de febrero.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/23, 15:43:57.

Comentario

Este fichaje es absolutamente ridiculo. Ningun atisbo de esperanza mas alla del caché de supuesto potencial que tenia hace ya... 5, 6 años? En la liga portuguesa.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Después de vender casi 25M, ampliación de capital de 43M y la mas que posible venta de LF por 20M

y traen a este.... porque Abde, Ramazani y Bryan son mas caras.... Tienen muy poca verguenza
          No. Lo que tienen es la idea de ir recuperando dinero de la deuda. Y me parece bien. Si ahora se gastan el dinero y sigue aumentando la deuda sería cuando serían unos *************

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

No. Lo que tienen es la idea de ir recuperando dinero de la deuda. Y me parece bien. Si ahora se gastan el dinero y sigue aumentando la deuda sería cuando serían unos *************
            No te enteras, queremos pagar 14 millones por la clausula de Zaragoza y quitarnos deuda alamihmahve, ome.
            A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              a ver si alguien lo ha visto últimamente jugar..
              Lleva 2 años sin jugar apenas

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Entonces como hizo Lopera cuando trajo al Chiquetito Rivera, Juanlu, etc... El año de Champions

Deuda que han generado ellos con su mal hacer
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Tiene 28, con 24 valía 30 millones. Algo tendrá aunque haya ido cuesta abajo.
                  Pues 4 años más

Comentario

Así a priori me deja muy frío esto, la verdad.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Seguro que si lo siguiera Monchi, el señor Onrubia sabría hasta a que hora va a mear.
                      A mi que este tío menosprecie a Gerson me hace ser optimista. Yo lo he escuchado hablar maravillas de Gagnon y Nzuanzou cuando lo fichó el Atapuerca.
                      Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 30/08/23, 15:55:47.

Comentario

Parece un fichaje a la desesperada

Comentario

Madre mia, de Abde y Lo Celso a esto. Vaya timo.

Comentario

Pensaba que vendría el angoleño del Spartak NIUNEURO YOTENGO

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Lleva 2 años sin jugar apenas
                              El año pasado jugo poquisimo, el anterior mas de 2800 minutos repartidos en mas de 40 partidos, pero oye si cuela cuela
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 30/08/23, 15:58:19.

Comentario

Se os está yendo mucho la pinza con que si es un acabado y tal, simplemente no jugó el año pasado por problema de lesiones según ví, pero los años anteriores jugaba una media de 35 partidos.

Vamos un caso mucho más recuperable que Isco, siendo este peor futbolista pero más joven. La única duda que tengo es si las lesiones le han podido afectar a su mejor cualidad qeu era la velocidad.

Pero vamos, que este jugador al 80% es mejor que Ramazzani, y al 100% ha demostrado más que Abde.Por no decir que está a años luz de cualquiera de nuestra cantera a día de hoy.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/08/23, 15:59:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X