Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Es el típico fichaje que hacen en ca Ramona y triunfa seguro. Jugador aparentemente acabado que no se sabe porque motivo va allí y se sale
    Que se lo digan a Martial.
    A Gattuso8, bender78, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver. Yo ya me he reciclado. Ya no pido más cantera. Es una cuestión que no se va a arreglar hasta que Pellegrini se vaya

Si queréis a Pellegrini no pidáis a Diao, Dani Martin, sorroches etc. Pellegrini quiere futbolistas contrastados y con rendimiento desde el primer día.

Comentario

• El Willian José de Cabo Verde

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Qué nos elimino un equipo en el jugada Gelson Martins? Cuando?
          Puede ser, y este año lo mismo nos elimina un equipo donde juega Edgar. Eso me dice poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

de casualidad vi este finde un rato del United y el nota este de titular.

le van a dar más oportunidades que a Platanito

Comentario

• Después nos quejamos de que no nos ofrecen dinero por nuestros jugadores. Si los fichamos mayorcitos sin posibilidad de revalorización!!

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Que se lo digan a Kanoute por ejemplo o a Krichoiwiack etc

Comentario

• Segundo chanchullo del verano. Avanti Monplá

P.D: Este era el supuesto favorcito que nos iba a hacer Mendes por la venta de Raul, no? jaja
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/08/23, 16:52:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Segundo chanchullo del verano. Avanti Monplá

P.D: Este era el supuesto favorcito que nos iba a hacer Mendes por la venta de Raul, no? jaja
                    Momparlet ????
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Esta claro que el único que quería el foro por unanimidad era Abde. No viene Abde, todo es malo ya.

Yo voy a confiar en que MP recupere a GM. Aparentemente no suena bien el fichaje pero vamos a esperar a que juegue tres partidos para criticarlo
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• De hecho del tridente Martins, WC y Bruno Fernandes, el bueno era Martins y el peor Bruno Fernandes.

Cosas de la vida que de los 3 al unico que no nos llevamos es al que ha resultado ser bueno.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                          Yo estoy 100% convencido que este jugador no viene por motivos deportivos, viene porque le tenemos que hacer el favor a Mendes por la venta de Luiz Felipe, y el hueco que ocupe Gelson en el equipo ojalá que sea el que dejó Joaquín... Jugador de banquillo y salario bajo, el Betis no puede pasar de quedar a Lo Celso y Abde a ahora fichar a este tío, tiene que haber hueco para traer 1 cedido TOP que sea el sustituto de Canales, me niego a creer que Gelson Martins sea a lo máximo que pueda aspirar el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                          Paputa y andar en chanchetas, mejor estate quieta. Si no se pueden traer tres futbolistas, ni Pelegrini ni leches, te traes uno bueno que se preste a la política de club y eso es lo que hay. Y vuelvo a repetir, ¡canteraaaaaa!! y a pagar, que se debe mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Esta claro que el único que quería el foro por unanimidad era Abde. No viene Abde, todo es malo ya.

Yo voy a confiar en que MP recupere a GM. Aparentemente no suena bien el fichaje pero vamos a esperar a que juegue tres partidos para criticarlo
                            Un fichaje se puede criticar desde el día que se ficha, es más, se puede criticar desde el día que suena . Critica positiva , o crítica negativa . No hace falta que juegue 3 partidos . Para esto está el foro y las redes sociales . Luego el tiempo dará y quitará razones pero es curioso que siempre los mismos , siempre los mismos defienden a los dirigentes del club hagan lo que hagan , fichen a quien fichen y decidan lo que decidan .

Comentario

• Maravilla, múltiples cambios, sospecha asegurada, veremos como termina la cosa, además siendo el CEO un tío con antecedentes, estará encantada, lo mismo pilla para la ampliación. Que verdadera hartura.
                              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X