Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Qué nos elimino un equipo en el jugada Gelson Martins? Cuando?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Que se lo digan a Martial.
le van a dar más oportunidades que a Platanito
Comentario
-
Yo tenía asumido que no se iba a gastar prácticamente nada, o muy poco, pero es que todo lo que envuelve a este jugador me parece un síntoma clarísimo de que el club no es serio. Llámalo chantaje, condiciones o lo que queráis, pero a mi me parece inadmisible pasar por ahí.
No revalorizable, bastantes años sin dar un buen rendimiento, Mendes de por medio...una bomba pero de verdad. Y veremos a ver con la ficha que viene porque después de Atletico y Mónaco poco no debe cobrar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Que se lo digan a Martial.
Comentario
-
Segundo chanchullo del verano. Avanti Monplá
P.D: Este era el supuesto favorcito que nos iba a hacer Mendes por la venta de Raul, no? jajaEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/08/23, 16:52:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSegundo chanchullo del verano. Avanti Monplá
P.D: Este era el supuesto favorcito que nos iba a hacer Mendes por la venta de Raul, no? jajaA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta claro que el único que quería el foro por unanimidad era Abde. No viene Abde, todo es malo ya.
Yo voy a confiar en que MP recupere a GM. Aparentemente no suena bien el fichaje pero vamos a esperar a que juegue tres partidos para criticarloA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo estoy 100% convencido que este jugador no viene por motivos deportivos, viene porque le tenemos que hacer el favor a Mendes por la venta de Luiz Felipe, y el hueco que ocupe Gelson en el equipo ojalá que sea el que dejó Joaquín... Jugador de banquillo y salario bajo, el Betis no puede pasar de quedar a Lo Celso y Abde a ahora fichar a este tío, tiene que haber hueco para traer 1 cedido TOP que sea el sustituto de Canales, me niego a creer que Gelson Martins sea a lo máximo que pueda aspirar el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEsta claro que el único que quería el foro por unanimidad era Abde. No viene Abde, todo es malo ya.
Yo voy a confiar en que MP recupere a GM. Aparentemente no suena bien el fichaje pero vamos a esperar a que juegue tres partidos para criticarlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario