Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es como el que se come un plato de papas, las que van quedando en el culo del plato está visto, son las machacás, las quemás, las aceitosas. Pues lo mismo le pasa al Betis, vende, a un titular y ahora se trae a tres gatos que te hipotecan con sus fichas y sus años de contrato, deportiva y económicamente.

Lo de siempre, ni política de club ni leche. No sé cambiará nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por fer_vk Ver Mensaje
      Pero porque lo criticáis l mitad si no lo habéis visto en la vida jugar.este chaval en el Sporting de Lisboa hace años eliminó al Betis era una bala y bueno.era parecido a diablo del leverkusen del año pasado.a mi personalmente me gusta y es joven
      Qué nos elimino un equipo en el jugada Gelson Martins? Cuando?

Comentario

• Pues lo voy a decir clarito para que se me entienda: no lo he visto jugar en mi vida. Y no me da vergüenza decirlo.
        A rakemitri, Accattone, eduerbetico y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Pero porque lo criticáis l mitad si no lo habéis visto en la vida jugar.este chaval en el Sporting de Lisboa hace años eliminó al Betis era una bala y bueno.era parecido a diablo del leverkusen del año pasado.a mi personalmente me gusta y es joven
          Hace un siglo de esto. A partir de ahí este tío no ha jugao ni medio regular.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

te lo arreglo
            Gracias ¿donde he fallado?

Comentario

• En vez de fichar tres correcalles, fichar uno bueno hombre, ¡¡y canteraaaaaa!!.

Esa es la gestión y la trampa que tiene el Betis. ¿O con ésto vamos a entrar en champions?. El filial voy a ver éste año.
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/08/23, 16:41:35.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                Ese vídeo ya es horrible, pero es que encima eso es de 2020 y 2021, están los campos vacíos sin público de la época de la Pandemia, en el año 2022 o 2023 no existen ni highlights de este hombre... Hemos fichao al Paul Akuku del Mónaco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Qué asco de mercado, de verdad. Para traer a este subo a Diao con 17 años, que seguro tiene mas ilusión
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Gracias ¿donde he fallado?
                    habías pegado el enlace entero. sólo tienes que poner ésto en este caso: Mm0UqyCPcAs

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Pues lo voy a decir clarito para que se me entienda: no lo he visto jugar en mi vida. Y no me da vergüenza decirlo.
                      Con el At. Madrid vino como que iba a ser un fichajazo y fue todo lo contrario. Desde entonces le perdí la pista ... De hecho le costó mucha pasta al At. Madrid mal no recuerdo
                      A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

Con el At. Madrid vino como que iba a ser un fichajazo y fue todo lo contrario. Desde entonces le perdí la pista ... De hecho le costó mucha pasta al At. Madrid mal no recuerdo
                        he leído que lo ficharon por 22. Al año siguiente lo cedieron al Mónaco, que lo termino comprando por 30

Comentario

• Es el típico fichaje que hacen en ca Ramona y triunfa seguro. Jugador aparentemente acabado que no se sabe porque motivo va allí y se sale

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

habías pegado el enlace entero. sólo tienes que poner ésto en este caso: Mm0UqyCPcAs
                            gracias!!

Comentario

• Yo estoy 100% convencido que este jugador no viene por motivos deportivos, viene porque le tenemos que hacer el favor a Mendes por la venta de Luiz Felipe, y el hueco que ocupe Gelson en el equipo ojalá que sea el que dejó Joaquín... Jugador de banquillo y salario bajo, el Betis no puede pasar de quedar a Lo Celso y Abde a ahora fichar a este tío, tiene que haber hueco para traer 1 cedido TOP que sea el sustituto de Canales, me niego a creer que Gelson Martins sea a lo máximo que pueda aspirar el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Que era parecido a Diaby del leverkusen? Yo ya lo he visto todo, si hiciera falta se defendería aquí hasta el retorno de Kaptoum.

P.D: Bienvenido al foro.
                                A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X