Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

La ampliación de capital es un paso, fichajes como este otro paso. El tiempo dará o quitará razones pero el futuro muy bonito no parece . Yo de verdad, me ilusionaria más con Assane y Dani en el primer equipo que con estos futbolistas acabadisimos
    Lo malo es que fichajes fake como este, tapan la progresión de nuestros canteranos.
    Es muy peligroso entrar en esta dinámica, no sé cómo el ingeniero se presta a esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues sigue el mismo plan. Jugadores en la treintena o rondándola.

En 3 años otra ampliación de capital.
      Hombre de eso no hay duda. El otro día dijo un directivo que no pasaba nada por deber 112 millones porque con lo que se iba a sacar con los restaurantes y alrededores del campo nuevo eso iba a bajar.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Como dice un forero,este es el margen que nos iba a dar la ampliación de capital?

Coñioo!!!
        Al final va a tener razón Galera cuando decía que está gente era como Lopera pero con estudios.

Estoy impaciente a ver qué se les ocurre a los superperiodistas del régimen para defender esto.

Comentario

Si estás tieso usa la cantera. Para fichar esto sube a Dio
          A Verdigracia, eduerbetico, Gattuso8 y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

El año pasado (22/23) jugó 496 minutos repartidos en 11 partidos de ligue 1, 2 de clasificación de champions, 1 de uefa y 1 de copa de Francia. El año anterior (21/22) jugó 2684 minutos repartidos en 47 partidos (5 goles y 4 asistencias).

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Me he visto vídeos de Gelson de su último año, y pido perdón a Rodri y Juan Cruz por decir que eran peores que él... Gelson va a ser el nuevo Camarasa, pero nos lo tenemos que comer porque Mendes a conseguido sacar millones a los Árabes por Luiz Felipe, para suplir ese favor debemos fichar a este jugador suyo que está para el arrastre y no lo quiere nadie, Gelson no viene aquí por motivos deportivos... Espero que por lo menos tenga 1 sueldo bajo, o será ruina absoluta, Joaquín con 42 años es mil veces más futbolista que este tío.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              En serio me dice eso???

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo malo es que fichajes fake como este, tapan la progresión de nuestros canteranos.
                Es muy peligroso entrar en esta dinámica, no sé cómo el ingeniero se presta a esto.
                Es el entrenador y tiene que entrenar lo que le den . Otra cosa es lo que le piense

Comentario

Si viene estos comentarios quedan grabados.

Ojalá después haya que recordárselo a más de uno.
                  ​​​​​​

​​​​Dicho esto no es un fichaje que me ilusione
                  Pero de acabado nada de nada. Puede ser buena alternativa. Peor que Rodri o Juan Cruz no creo que sea.

Comentario

Yo estoy igual que ustedes de bajona total, pero tendremos que esperar, primero a ver si viene y segundo ver que resultado da.

No creo que Pellegrini trague con lo primero que le presente si no es con su consentimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Pero como podéis decir que un futbolista con 28 años está acabado?

Seamos serios. Esta con una actitud chunga.pero de acabado nada.

No tenemos nada para fichar y hay que hacer esto
                      Pues que no se haga y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No hay por donde coger esta operación, se dice y ya está, no pasa nada. Luego será Garrincha pero a priori es para quedarte como cuando vas a cagar y ves sangre, mal rollito aunque puede que fuese la lata de pimiento morrón que te comiste ayer.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abell46s-refase.gif
Visitas:	1
Size:	726,4 KB
ID:	8199419
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Pero porque lo criticáis l mitad si no lo habéis visto en la vida jugar.este chaval en el Sporting de Lisboa hace años eliminó al Betis era una bala y bueno.era parecido a diablo del leverkusen del año pasado.a mi personalmente me gusta y es joven
                          A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Madre m�a vengo de Youtube y no me gustan ni sus highlights
                            Ves los vídeos, y te dan ganas de repescar a Cejudo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

En serio me dice eso???
                              te lo arreglo

Comentario

• El problema de este fichaje, independientemente del resultado que nos pueda dar en el campo, es que económicamente el club no va a sacar un rédito en el futuro, y eso es necesario para cubrir gastos.

En cada temporada presupuestamos unos ingresos en ventas, y si cada vez fichamos a jugadores rondando o pasando la treintena (Bartra, Bellerin, Ayoze, Isco...) difícilmente vamos a venderlos a posteriori.

Esto conlleva a envejecer la plantilla, y limitas las ventas a 3/4 jóvenes (Rodri, Luis Henríquez, Abner o Miranda).

A Dobrovolski y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X