Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    A los que se está poniendo carita de Valencia CF es a nosotros.

Campo nuevo sin dinero,deudas pa regalar y una ampliación de capital que puede terminar con un propietario con mando a distancia como el del equipo che.

Me está dando mucho miedito todo...
    La ampliación de capital es un paso, fichajes como este otro paso. El tiempo dará o quitará razones pero el futuro muy bonito no parece . Yo de verdad, me ilusionaria más con Assane y Dani en el primer equipo que con estos futbolistas acabadisimos

Comentario

Comentario

Pero como podéis decir que un futbolista con 28 años está acabado?

Seamos serios. Esta con una actitud chunga.pero de acabado nada.

No tenemos nada para fichar y hay que hacer esto

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Como cojamos el camino de pasar por Mendes, el club no va a sacar nada bueno, absolutamente nada. No lo sacan ni los mejores clubs del mundo, no lo vamos a hacer nosotros.

O nos alejamos de ese tipo de historias, o no nos espera nada bueno.
          Cuando estás tieso porque tus dirigentes han sido unos obtusos dirigiendo económicamente el club es lo que ocurre, que te lanzas a los brazos del diablo y pactas con el . Eso si, el diablo ya vendrá a cobrarte

Comentario

Pero no decian que con la AC iban a tener mas margen para realizar operaciones? Este es el margen?

Comentario

Recopilando un poco cómo le ha ido desde que se fue de Lisboa, confirmo que he entrado en modo histeria definitivamente.

Comentario

Yo no lo veo mal...

Comentario

Me he visto vídeos de Gelson de su último año, y pido perdón a Rodri y Juan Cruz por decir que eran peores que él... Gelson va a ser el nuevo Camarasa, pero nos lo tenemos que comer porque Mendes a conseguido sacar millones a los Árabes por Luiz Felipe, para suplir ese favor debemos fichar a este jugador suyo que está para el arrastre y no lo quiere nadie, Gelson no viene aquí por motivos deportivos... Espero que por lo menos tenga 1 sueldo bajo, o será ruina absoluta, Joaquín con 42 años es mil veces más futbolista que este tío.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Madre mía vengo de Youtube y no me gustan ni sus highlights

Comentario

Pues sigue el mismo plan. Jugadores en la treintena o rondándola.

En 3 años otra ampliación de capital.

Comentario

Es el precio a pagar por la operación de LF, que también hay que decir que 22 + 4 es una operación muy muy buena (creo que todos lo hubiéramos vendido por menos). La cosa está en si compensa más dinero y dejar de reforzarte con lo que en un principio sonaba y lo que de verdad necesitaríamos para optar a champions y tener un equipo competitivo. Pero como todo el verano, aquí prima que entre dinero en la caja y que salga el mínimo posible.

Comentario

Me des es un mafias, pero en el Valencia la culpa de me des no es... Mas bien de un presidente que compra y después pasa, al principio muy buena pinta, y después ruina. Que pregunten en Málaga.

A mi para suplente me parece una buena opción, no es mayor, viene de hace relativamente poco jugar a buen nivel y destaca por velocidad y desborde.

Después podrá rendir o no, pero si no tenemos más opciones, no me parece nada mala la idea de traerlo cedido como favor a me des, para así vender a LF si es lo que entendí en lo de ayudar a venderlo a Arabia. 22-25M por un tío que se ha perdido media temporada y vino libre me parece un pelotazo. El Sevilla le sacó a Kounde la misma plusvalía, o cerquita.

Comentario

Ya empiezan a asomar en todos los posts los del apocalipsis... que se acabe ya esto por dios...

Comentario

No hay por donde coger esta operación, se dice y ya está, no pasa nada. Luego será Garrincha pero a priori es para quedarte como cuando vas a cagar y ves sangre, mal rollito aunque puede que fuese la lata de pimiento morrón que te comiste ayer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Señores, antes de abriros las venas en canal, podríais mirar los números del susodicho.

Es únicamente el año pasado cuando juega muy poco.
                                Durante la 21/22 fue titular en un Mónaco que ese año quedó tercero, y jugando también bastante en Europa League.
                                Parece el típico buen jugador que tras un mal año busca cambiar de aires para relanzar su carrera.

A mi siempre me ha parecido un buen extremo, lo único que no me cuadra es que venga otro extremo derecho más, salvo que se le quiera dar salida a Juan Cruz, Aitor Ruibal o Rodri.

Veremos a ver, lo que no creo es que venga (si finalmente viene, que lo dudo mucho) para la banda izquierda. Ha jugado muy poco ahí en su carrera.
                                Pongo por aquí lo que puse en el post de rumores.

Yo no creo que sea tan mal fichaje, aunque me parece que estoy bastante solo en este barco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X