Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Subo el hilo para asustar un poco al personal.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Ojalá viniese
      Fornals para que puesto???

Comentario

• Opino de que el hermano bueno era Aston.

A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que el hermano bueno era Aston.
          El otro, George R.R. tampoco esta mal.

Desde Don Pepe Mel que no tenemos alguien tan literato en el club.
          A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            De Abde , Lo Celso y Fornals a Gelson Martins.......Que emoción más grande , que ilusión .
            para sevillistas como tu si.Pero fichen a quien fiche yo fe en Pellegrini
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

para sevillistas como tu si.Pero fichen a quien fiche yo fe en Pellegrini
              No te cansas de hacer el ridículo en tu vida que te pones a hacerlo en el foro. No paras de insultar y te quedas tan pancho . Eres un crack. Besitos
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 12:46:46.

Comentario

• Por favor, confirmad que éste no viene... pa traer Coutiños y Martins prefiero quedarnos como estamos y que no se vaya Guido, que le ofrezcan el doble de lo que cobra ahora y lo renueven.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Por favor, confirmad que éste no viene... pa traer Coutiños y Martins prefiero quedarnos como estamos y que no se vaya Guido, que le ofrezcan el doble de lo que cobra ahora y lo renueven.
                  Si nos quedamos como estamos no podemos ofrecer el doble a Guido por el límite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Si nos quedamos como estamos no podemos ofrecer el doble a Guido por el límite salarial.
                    Me refería aparte de la salida de Luiz Felipe y un defensa que lo sustituya, mejor no tocar nada más y que no venga nadie pero que no salga ningún otro. Bueno, Paul si se puede sí, ojalá...
                    A *Bético_20* le gusta esto.

Comentario

• Pues me confirman que viene Gelson, pero no viene sólo, por lo visto uno de los centrales del Mónaco también y el medio centro defensivo. Un 3x1 en toda regla. El central jugó sólo 7 partidos de titular el año pasado y el medio centro 11, al igual que Martins.

Parece que el dinero de Guido y LF va para estos 3. Se cubren las 2 ventas mas el extremo que pedía Manolo...

es mentira

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                        Pues me confirman que viene Gelson, pero no viene sólo, por lo visto uno de los centrales del Mónaco también y el medio centro defensivo. Un 3x1 en toda regla. El central jugó sólo 7 partidos de titular el año pasado y el medio centro 11, al igual que Martins.

Parece que el dinero de Guido y LF va para estos 3. Se cubren las 2 ventas mas el extremo que pedía Manolo...

es mentira
                        Casi se me para el corazón
                        A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues ya está en Sevilla

https://twitter.com/MrBull79/status/...qg-OBpkcA&s=19

Comentario

• Espero que no sea cierto

Comentario

• Ojiplático me quedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X