Subo el hilo para asustar un poco al personal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el hermano bueno era Aston.
Desde Don Pepe Mel que no tenemos alguien tan literato en el club.A Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe Abde , Lo Celso y Fornals a Gelson Martins.......Que emoción más grande , que ilusión .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
para sevillistas como tu si.Pero fichen a quien fiche yo fe en PellegriniEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 12:46:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajePor favor, confirmad que éste no viene... pa traer Coutiños y Martins prefiero quedarnos como estamos y que no se vaya Guido, que le ofrezcan el doble de lo que cobra ahora y lo renueven.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
Si nos quedamos como estamos no podemos ofrecer el doble a Guido por el límite salarial.A *Bético_20* le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me confirman que viene Gelson, pero no viene sólo, por lo visto uno de los centrales del Mónaco también y el medio centro defensivo. Un 3x1 en toda regla. El central jugó sólo 7 partidos de titular el año pasado y el medio centro 11, al igual que Martins.
Parece que el dinero de Guido y LF va para estos 3. Se cubren las 2 ventas mas el extremo que pedía Manolo...
es mentira
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajePues me confirman que viene Gelson, pero no viene sólo, por lo visto uno de los centrales del Mónaco también y el medio centro defensivo. Un 3x1 en toda regla. El central jugó sólo 7 partidos de titular el año pasado y el medio centro 11, al igual que Martins.
Parece que el dinero de Guido y LF va para estos 3. Se cubren las 2 ventas mas el extremo que pedía Manolo...
es mentiraA Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario