Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
    Aquí hay un nivel técnico futbolero de cohones y un palito, y digo yo: que cantidad de sapiencia futbolera desaprovechada, deberían estos fenómenos que tanto disienten de Planes, Pellegrini, directiva y técnicos del Real Betis; ofrecerse como asesores futboleros, por qué si no, nos veremos abocados a pegar el segundazo. Vaya negatividad. Vivan la vida y dejen vivir, disfruten de lo que les gusten, aunque sea fútbol.
    Si hubiera venido Fornals verás como todo , todo, serían críticas positivas a la DD y a la directiva . Si viene este pues las críticas son .mas negativas que positivas como es normal y para eso está el foro, para opinar y para equivocarnos , por supuesto
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 30/08/23, 19:22:31.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/DAZN_ES/status/1696927912065221092

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mi me parece un Nelson de la vida . Espero equivocarme si viene
        Futbolísticamente no se parece a Nelson en nada .

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Futbolísticamente no se parece a Nelson en nada .
          Por supuesto que no . Uno era lateral derecho y este juega más adelantado. Pero mucho lerele y poco larala. Más nombre que fútbol
          A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• No era petición expresa de Pellegrini...... Pues me parece bien. Luego se van o echan al entrenador y nos comemos a los jugadores (Andrei, Solozabal, otero etc)

Comentario

• Lo que la deuda nos permite y Don Mendes nos da.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Lo malo de este fichaje sera segun cuanto cueste (espero que libre) sueldo y años.
                Si viene con un sueldo medio-bajo y por 2 +1 opcional no sera tan mal fichaje.

Comentario

• Bajona importante, similar a una mañana de resaca.
                  A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Me faltaba el dato de Mendes para entender esta operación. Emosido engañado.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Lo de Andr�s Onrubia me ha terminado de matar, un experto en la ligue 1 y no sab�a que el prenda andaba por all�.
                      Ahí mismo se nota lo experto que es el nota.
                      Este futbolista era un pepino hace 4 años por regla de tres malo no es solo hay que recuperarlo tiene 28 años y tambien sabemos que viene muy barato.por otra parte viene para la derecha suplente de LH oportunidad de mercado lo mismo que el lateral izquierdo que dicen que esta cerrando ahora (nobel mendy) imagino y supongo que este futbolista no obstaculiza la entrada de otros dos para el ataque sustitutos de canales y Juanmi asi que estais hablando de más como casi siempre.hay que esperar al final de mercado para luego opinar.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No era petición expresa de Pellegrini...... Pues me parece bien. Luego se van o echan al entrenador y nos comemos a los jugadores (Andrei, Solozabal, otero etc)

Es que debe de ser así. El entrenador tiene que pedir perfiles, y la DD traer a lo que más se ajuste a lo que piden.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Que ilusión madre mía

Comentario

• Para traer a este tío mejor subimos a alguno de la cantera no? O es que el hijo de Serra está negociando con Mendes?

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Me faltaba el dato de Mendes para entender esta operación. Emosido engañado.
                              Me da la sensación de que por la enorme deuda el club va a depender más que nunca de gente extranjera en estos años.

Que salga todo bien.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/23, 20:27:07.
                              A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Me faltaba el dato de Mendes para entender esta operación. Emosido engañado.
                                Coloca a LF en Arabia y a cambio hay que traerse a éste.
                                Si ya colocara a Paul, compensaría el favor...
                                A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X