Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Llámame histérica hiperventilada. No sigan hipotecando al club, pedazo de merluzos... O se van a mover muchas comisiones o es que hemos perdido totalmente el norteA qualfeco y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePeaso de mercado de fichajes de Planes. Jugadores acabados y en claro declive Para sacarlo del Betis a gorrazos. PLANES, ERES UN MOJÓN.
Comentario
-
A mi me parece perfecto tres años de contrato, si nos sale malo, un año lo cedemos a la liga árabe, otro año lo edemos a un segunda y el tercer año le rescindimos el contrato intentando negociar para no pagarme el contrato íntegro.A Gattuso8, womax, Béticomad1018, exi, Balompédico, Raphael De La Ghetto, conrad y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
CINCO temporadas en el conjunto monegasco donde no ha terminado de ser INDISCUTIBLE salvo en la temporada 17/18 .Diferentes LESIONES en la RODILLA y en el PUBIS
ERRÁTICO en DECISIONES FINALES
Para esto ya tenemos a Ruibal y mas implicado.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/23, 18:46:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePeaso de mercado de fichajes de Planes. Jugadores acabados y en claro declive Para sacarlo del Betis a gorrazos. PLANES, ERES UN MOJÓN.
ojo, que igual dentro de varias jornadas...es evidentisimo lo que argumentas..
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDe Abde , Lo Celso y Fornals a Gelson Martins.......Que emoción más grande , que ilusión .
Que yo puedo soñar comerle el jugo a la Belucci pero es todo fantasía
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este jugador no es tan paquete como lo están pintando .
Hay que ver en que condiciones económicas viene para ver si la operacion es buena o es muy mala.
Porque este tendra en Monaco una buena ficha.A wys y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeIsco y Coutinho son dos jugadores que lo mas probable es que salgan mal pero tienen calidad como para que con un poquito de ganas e implicación den un buen rendimiento.
Este jugador por otro lado es que no lo veo. Muchos años en el ostracismo y encima siendo un jugador "cabra loca" de destacar por su velocidad.
No se como va a salir bien este fichaje, ojalá me equivoque si viene.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePeaso de mercado de fichajes de Planes. Jugadores acabados y en claro declive Para sacarlo del Betis a gorrazos. PLANES, ERES UN MOJÓN.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí hay un nivel técnico futbolero de cohones y un palito, y digo yo: que cantidad de sapiencia futbolera desaprovechada, deberían estos fenómenos que tanto disienten de Planes, Pellegrini, directiva y técnicos del Real Betis; ofrecerse como asesores futboleros, por qué si no, nos veremos abocados a pegar el segundazo. Vaya negatividad. Vivan la vida y dejen vivir, disfruten de lo que les gusten, aunque sea fútbol.A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEste jugador no es tan paquete como lo están pintando .
Hay que ver en que condiciones económicas viene para ver si la operacion es buena o es muy mala.
Porque este tendra en Monaco una buena ficha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario