Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha hecho gracia... jejejeje
    A bender78 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Llámame histérica hiperventilada. No sigan hipotecando al club, pedazo de merluzos... O se van a mover muchas comisiones o es que hemos perdido totalmente el norte
      A qualfeco y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Peaso de mercado de fichajes de Planes. Jugadores acabados y en claro declive Para sacarlo del Betis a gorrazos. PLANES, ERES UN MOJÓN.
        Eres "MU CANSINIO" amargado.

Comentario

• Cuelgo un hilo para conocer algo más a este POSIBLE fichaje.

Comentario

• A mi me parece perfecto tres años de contrato, si nos sale malo, un año lo cedemos a la liga árabe, otro año lo edemos a un segunda y el tercer año le rescindimos el contrato intentando negociar para no pagarme el contrato íntegro.

Comentario

• Entro en BETISWEB, leo a los amargados de siempre, escribiendo lo de siempre, criticando a los de siempre..., y me voy.

La vida es muy bonita para estar siempre amargado.
              A Sawler84, HUGO STiGLiTZ y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Peaso de mercado de fichajes de Planes. Jugadores acabados y en claro declive Para sacarlo del Betis a gorrazos. PLANES, ERES UN MOJÓN.
                cuales son los que vienen en declive? no creo que sea isco que viene siendo de los mejores de las 3 jornadas que llevamos aunque es pronto.
                ojo, que igual dentro de varias jornadas...es evidentisimo lo que argumentas..

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  De Abde , Lo Celso y Fornals a Gelson Martins.......Que emoción más grande , que ilusión .
                  Es que no se en que cabeza cabía pensar en que iban a venir esos que piden por ellos dinero, mientras henos tenido jugadores sin inscribir hasta hace poco

Que yo puedo soñar comerle el jugo a la Belucci pero es todo fantasía
                  A bender78, fricov71, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este jugador no es tan paquete como lo están pintando .

Hay que ver en que condiciones económicas viene para ver si la operacion es buena o es muy mala.

Porque este tendra en Monaco una buena ficha.
                    A wys y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      Isco y Coutinho son dos jugadores que lo mas probable es que salgan mal pero tienen calidad como para que con un poquito de ganas e implicación den un buen rendimiento.

Este jugador por otro lado es que no lo veo. Muchos años en el ostracismo y encima siendo un jugador "cabra loca" de destacar por su velocidad.

No se como va a salir bien este fichaje, ojalá me equivoque si viene.
                      jaja pero como que ostracismo si lleva jugados una media de más de 30 partidos al año??? El año pasado al parecer estuvo buena parte lesionado,
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Quién es el acabado Isco, Altimira, Bartra o Riad?
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Aquí hay un nivel técnico futbolero de cohones y un palito, y digo yo: que cantidad de sapiencia futbolera desaprovechada, deberían estos fenómenos que tanto disienten de Planes, Pellegrini, directiva y técnicos del Real Betis; ofrecerse como asesores futboleros, por qué si no, nos veremos abocados a pegar el segundazo. Vaya negatividad. Vivan la vida y dejen vivir, disfruten de lo que les gusten, aunque sea fútbol.
                          A Sawler84 le gusta esto.

Comentario

• A ver si Mendes nos coloca a Paul también y nos trae a un sustituto.
                            A franete y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Este jugador no es tan paquete como lo están pintando .

Hay que ver en que condiciones económicas viene para ver si la operacion es buena o es muy mala.

Porque este tendra en Monaco una buena ficha.
                              A mi me parece un Nelson de la vida . Espero equivocarme si viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X