Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gelson Martins es la opción para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viendo los vídeos del Lisboa, como pata de perro envenenao, como cajón que no cierra, como tanque apuntando a un campanario.

Comentario

• También hay que decir que nuestro titular los dos últimos partidos ha sido Aitor Ruibal... No se yo si no salimos ganando con gelson de titular cuando falte LH

Comentario

• Isco y Coutinho son dos jugadores que lo mas probable es que salgan mal pero tienen calidad como para que con un poquito de ganas e implicación den un buen rendimiento.

Este jugador por otro lado es que no lo veo. Muchos años en el ostracismo y encima siendo un jugador "cabra loca" de destacar por su velocidad.

No se como va a salir bien este fichaje, ojalá me equivoque si viene.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pellegrini tiene que estar rebosante de alegría.

Y todavía falta el sustituto de Canales, ah no, espera...
          A pesar de que ahora para todos los fichajes impopulares se pone el escudo de "Petición expresa de Pellegrini", me lo creo perfectamente viniendo de él. Esto es tela de delirante.

Comentario

• Sí es cierto que le van a poner un contrato de 3 años es para echar al señor Planes esta misma tarde a la calle, y al dúo dinámico por aprobarlo.

Jo der que acabamos de aprobar una AC y siguen haciendo operaciones ruinosas y sin sentido.

Además, que este jugador es una cabra loca y según tengo entendido conflictivo, solo espero que Pellegrini diga que no y se plante porque pinta mal el giro que está dando todo esto.
            A conrad, evilpenguin y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Es que eso tampoco lo sabemos compa�ero, a�n queda mercado.
              Mira ahora acaba de salir lo de Coutinho, pues a mí Coutinho si que me gusta, pues me sirve para el ejemplo que te he puesto, si viene Coutinho estaré contento y aceptaré que nos comamos a Martins.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Sí es cierto que le van a poner un contrato de 3 años es para echar al señor Planes esta misma tarde a la calle, y al dúo dinámico por aprobarlo.

Jo der que acabamos de aprobar una AC y siguen haciendo operaciones ruinosas y sin sentido.

Además, que este jugador es una cabra loca y según tengo entendido conflictivo, solo espero que Pellegrini diga que no y se plante porque pinta mal el giro que está dando todo esto.
                A mi me recuerda a Nelson pero en ataque . No me dice nada .

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Mira ahora acaba de salir lo de Coutinho, pues a mí Coutinho si que me gusta, pues me sirve para el ejemplo que te he puesto, si viene Coutinho estaré contento y aceptaré que nos comamos a Martins.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  El problema es que a Martins te lo comes 3 años . 3
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije hace tiempo, teniendo al CEO Alarcón negociando fichajes, jamás podremos crecer y más comisiones "raras" habrá por medio. Es lo que hay.

El CEO destrozará al Betis y nosotros parece que lo permitiremos
                    A Raphael De La Ghetto y conrad les gusta esto.

Comentario

• Peaso de mercado de fichajes de Planes. Jugadores acabados y en claro declive Para sacarlo del Betis a gorrazos. PLANES, ERES UN MOJÓN.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/23, 18:33:25.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Le están vendiendo deuda a Jorge Mendes. Somos el nuevo Valencia. No hay más.
                        A Raphael De La Ghetto y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ya lo dije hace tiempo, teniendo al CEO Alarcón negociando fichajes, jamás podremos crecer y más comisiones "raras" habrá por medio. Es lo que hay.

El CEO destrozará al Betis y nosotros parece que lo permitiremos
                          Veremos a ver donde acabamos. Vaya el CEO de los *******. Esta mas perdio que yo.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Le están vendiendo deuda a Jorge Mendes. Somos el nuevo Valencia. No hay más.
                            Que desastre tío.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Tengo la sensación de que este viene (nos lo comemos) y la operación de Luis Felipe se fastidia por algo de papeleo, si no al tiempo, jejeje.

Posdata: yo no quiero ni a Martins ni a Coutinho y sí quería en su momento a Isco (es que me parecen casos muy diferentes por mucho que algunos quieran hacernos ver que son similares), dicho sea de paso condiciones tipo Isco, 1 año de contrato cobrando 3er o 4º escalafón te lo puedo aguantar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Viendo los vídeos del Lisboa, como pata de perro envenenao, como cajón que no cierra, como tanque apuntando a un campanario.
                                Hace mas de 5 años...Ya ni corre
                                A dondeestatimimi y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X