Viendo los vídeos del Lisboa, como pata de perro envenenao, como cajón que no cierra, como tanque apuntando a un campanario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Isco y Coutinho son dos jugadores que lo mas probable es que salgan mal pero tienen calidad como para que con un poquito de ganas e implicación den un buen rendimiento.
Este jugador por otro lado es que no lo veo. Muchos años en el ostracismo y encima siendo un jugador "cabra loca" de destacar por su velocidad.
No se como va a salir bien este fichaje, ojalá me equivoque si viene.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePellegrini tiene que estar rebosante de alegría.
Y todavía falta el sustituto de Canales, ah no, espera...
Comentario
-
Sí es cierto que le van a poner un contrato de 3 años es para echar al señor Planes esta misma tarde a la calle, y al dúo dinámico por aprobarlo.
Jo der que acabamos de aprobar una AC y siguen haciendo operaciones ruinosas y sin sentido.
Además, que este jugador es una cabra loca y según tengo entendido conflictivo, solo espero que Pellegrini diga que no y se plante porque pinta mal el giro que está dando todo esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Es que eso tampoco lo sabemos compa�ero, a�n queda mercado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSí es cierto que le van a poner un contrato de 3 años es para echar al señor Planes esta misma tarde a la calle, y al dúo dinámico por aprobarlo.
Jo der que acabamos de aprobar una AC y siguen haciendo operaciones ruinosas y sin sentido.
Además, que este jugador es una cabra loca y según tengo entendido conflictivo, solo espero que Pellegrini diga que no y se plante porque pinta mal el giro que está dando todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeMira ahora acaba de salir lo de Coutinho, pues a mí Coutinho si que me gusta, pues me sirve para el ejemplo que te he puesto, si viene Coutinho estaré contento y aceptaré que nos comamos a Martins.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije hace tiempo, teniendo al CEO Alarcón negociando fichajes, jamás podremos crecer y más comisiones "raras" habrá por medio. Es lo que hay.
El CEO destrozará al Betis y nosotros parece que lo permitiremos
A Raphael De La Ghetto y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Peaso de mercado de fichajes de Planes. Jugadores acabados y en claro declive Para sacarlo del Betis a gorrazos. PLANES, ERES UN MOJÓN.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/08/23, 18:33:25.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le están vendiendo deuda a Jorge Mendes. Somos el nuevo Valencia. No hay más.A Raphael De La Ghetto y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYa lo dije hace tiempo, teniendo al CEO Alarcón negociando fichajes, jamás podremos crecer y más comisiones "raras" habrá por medio. Es lo que hay.
El CEO destrozará al Betis y nosotros parece que lo permitiremosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLe están vendiendo deuda a Jorge Mendes. Somos el nuevo Valencia. No hay más.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo la sensación de que este viene (nos lo comemos) y la operación de Luis Felipe se fastidia por algo de papeleo, si no al tiempo, jejeje.
Posdata: yo no quiero ni a Martins ni a Coutinho y sí quería en su momento a Isco (es que me parecen casos muy diferentes por mucho que algunos quieran hacernos ver que son similares), dicho sea de paso condiciones tipo Isco, 1 año de contrato cobrando 3er o 4º escalafón te lo puedo aguantar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeViendo los vídeos del Lisboa, como pata de perro envenenao, como cajón que no cierra, como tanque apuntando a un campanario.A dondeestatimimi y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario