Opino de que tiene un nombre molón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Que la operaci�n huele raro nadie lo discute, pero tambi�n pasa aqu� en el foro que los dos primeros partidos de liga sabaly era dios y despu�s del partido del Athletic no val�a ni para segunda, vamos a verlo y cuando lo veamos ya entonces lo colgamos de la Giralda si queremos, pero vamos a bajarla al suelo
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
no tengo idea de la trayectoria al dia de este jugador..pero cuando salio del sporting con carvalho era muy cotizado.. de hecho aun participando poco con el atletico..fue al monaco por 30 mill..
nose, pero no creo que sea un cedric.
por otro lado, tambien tiene mucho sentido lo de que este vinculado a traves de jorge mendes para que ambas operaciones( lf y martins) salgan..
que lote de especulaciones..cualquiera se aburre
Comentario
-
Parece que es un favor a Mendes por la buena venta de Luiz Felipe. Habrá que verlo pero tampoco podemos encomendarle a Pellegrini que le de la vuelta a la carrera de todo el que llegue.
Espero que al menos no sea con sueldazo y contratazo porque no estamos para meternos en estas cosas otra vez...
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeA ver..Los extremistas: El fútbol es 11 pa 11, ni vamos a ganar partidos por este tío ni vamos a perderlos. La virgenA fricov71 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeA ver..Los extremistas: El f�tbol es 11 pa 11, ni vamos a ganar partidos por este t�o ni vamos a perderlos. La virgen
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo no vería mal este fichaje, estaría dispuesto a que nos lo comamos aquí, con todos los trapicheos con Mendes que sabemos que hay por detrás... Si la llegada de este jugador no cerrase la puerta a la llegada del sustituto de Canales, si hay hueco para que venga 1 Fornals o 1 Lo Celso cedido, yo estoy dispuesto a comerme a Martins aquí a lo Montoya durante 5 años... Pero como este jugador cierre la puerta a cualquier incorporación TOP, es para presentarse en las oficinas del club y que se les caiga la cara de vergüenza.
Comentario
-
Resumen perfecto
"Mendes, de hecho, se encuentra estos días en la capital andaluza para negociar con el padre del jugador del Barcelona Ansu Fati la posible salida del delantero del club azulgrana. La probable salida de Luiz Felipe, de hecho, está íntimamente relacionada con la llegada de Martins"
Madre mía, esto ya es totalmente imposible de defender. Quieres el dinero, te comes a Gerson
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si esa la conclusión, yo soy bético ganemos o perdamos, fichemos a Martins o a Figo.
Si no se puede uno,pos habrá que conformarse con el otro no? No entiendo tanta histeria. Si esque igualmente viene a hacer de revulsivo,no de salvavidas
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Eres bético fichemos a abde o a Gelson*
Si no se puede uno,pos habrá que conformarse con el otro no? No entiendo tanta histeria. Si esque igualmente viene a hacer de revulsivo,no de salvavidasA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeResumen perfecto
"Mendes, de hecho, se encuentra estos días en la capital andaluza para negociar con el padre del jugador del Barcelona Ansu Fati la posible salida del delantero del club azulgrana. La probable salida de Luiz Felipe, de hecho, está íntimamente relacionada con la llegada de Martins"
Madre mía, esto ya es totalmente imposible de defender. Quieres el dinero, te comes a Gerson
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario