Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gelson Martins es la opción para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si este era el motivo por el que tantos videos hemos visto de planes con el móvil a todas horas, entonces es porque estaba usando el google translate para comunicarse con Mendes y cerrar el fichaje de este jugador, que veremos cómo sale, nuevamente a esperar que Pellegrini recupere a alguien, no se da el caso que le den un futbolista que no tenga que recuperar y rinda sin problemas desde el principio, toca seguir confiando y esperemos que nos de lo que necesitamos en bandaEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 30/08/23, 17:02:26.
Comentario
-
Yo creo que estáis poniendo el grito en el cielo antes de tiempo, yo no creo que sea tan tuercebotas como lo estáis pintando, se le está criticando básicamente porque los que habían sonado eran otros, ya está, yo me esperaría a verlo jugar aquí, con Manolo de entrenador y ya luego echarlo a los leones, pero un poco de cordura señores, que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos no vale ni el utilleroA Sawler84 y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo creo que estáis poniendo el grito en el cielo antes de tiempo, yo no creo que sea tan tuercebotas como lo estáis pintando, se le está criticando básicamente porque los que habían sonado eran otros, ya está, yo me esperaría a verlo jugar aquí, con Manolo de entrenador y ya luego echarlo a los leones, pero un poco de cordura señores, que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos no vale ni el utillero
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Es el sustituto de Joaquín, que lo pidió explícitamente Pellegrini hace solo unos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo creo que est�is poniendo el grito en el cielo antes de tiempo, yo no creo que sea tan tuercebotas como lo est�is pintando, se le est� criticando b�sicamente porque los que hab�an sonado eran otros, ya est�, yo me esperar�a a verlo jugar aqu�, con Manolo de entrenador y ya luego echarlo a los leones, pero un poco de cordura se�ores, que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos no vale ni el utillero
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Con el At. Madrid vino como que iba a ser un fichajazo y fue todo lo contrario. Desde entonces le perdí la pista ... De hecho le costó mucha pasta al At. Madrid mal no recuerdo
Se habla de que se trata de un fichaje ligado a la salida de Luiz Felipe en la que interviene Mendes, y que a Pellegrini le cuadra.
Más allá de que sea recuperable o no, yo lo que no sé es para que necesitamos otro extremo derecho, cuando esa posición está cubieta con Luiz Henrique, Ruibal. Juan Cruz y Rodri.
Necesitamos jugadores en el otro extremo, en la delantera, en defensa o en la zona de creación, pero precisamente ahí no.
O no entiendo nada de esto, o hay algo que nos estamos perdiendo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Recuerdo eso. Fue uno de los fichajes del verano, Era un extremo que por edad y cualidades estaba llamado a romperla, pero quedó en nada.
Se habla de que se trata de un fichaje ligado a la salida de Luiz Felipe en la que interviene Mendes, y que a Pellegrini le cuadra.
Más allá de que sea recuperable o no, yo lo que no sé es para que necesitamos otro extremo derecho, cuando esa posición está cubieta con Luiz Henrique, Ruibal. Juan Cruz y Rodri.
Necesitamos jugadores en el otro extremo, en la delantera, en defensa o en la zona de creación, pero precisamente ahí no.
O no entiendo nada de esto, o hay algo que nos estamos perdiendo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo creo que estáis poniendo el grito en el cielo antes de tiempo, yo no creo que sea tan tuercebotas como lo estáis pintando, se le está criticando básicamente porque los que habían sonado eran otros, ya está, yo me esperaría a verlo jugar aquí, con Manolo de entrenador y ya luego echarlo a los leones, pero un poco de cordura señores, que cuando ganamos somos los mejores y cuando perdemos no vale ni el utillero
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Un fichaje se puede criticar desde el día que se ficha, es más, se puede criticar desde el día que suena . Critica positiva , o crítica negativa . No hace falta que juegue 3 partidos . Para esto está el foro y las redes sociales . Luego el tiempo dará y quitará razones pero es curioso que siempre los mismos , siempre los mismos defienden a los dirigentes del club hagan lo que hagan , fichen a quien fichen y decidan lo que decidan .
A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEquipos metido en tejemaneje de Mendes, Barca, Valencia y......., si es que no hace falta tampoco ser crítico, la simple constatación de los hechos y lo que pasa en clubes hasta las trancas de corrupción, lo dice todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario