Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con quien se posiciona el Betis en la huelga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con quien se posiciona el Betis en la huelga?

pues tal y como esta el Betis, lo que nos importa mas es que se quite el partido en abierto y se vaya la deuda a tomar viento. Es verdad que los derechos televisivos en España están fatal pero en el corto plazo lo que le tiene que importar al Betis es quitarse la deuda y si es sin tener que hipotecar el presupuesto de fichajes de las próximas 5 temporadas mejor.

Comentario

la huelga esta es una patraña, nos quieren quitar el futbol los Sabados por la face, menudos *************

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        pues tal y como esta el Betis, lo que nos importa mas es que se quite el partido en abierto y se vaya la deuda a tomar viento. Es verdad que los derechos televisivos en España están fatal pero en el corto plazo lo que le tiene que importar al Betis es quitarse la deuda y si es sin tener que hipotecar el presupuesto de fichajes de las próximas 5 temporadas mejor.
        Tu realmente te crees que porque quiten el partido en abierto nos van a condonar la deuda??? Estas muy equibocao amigo..

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
          Tu realmente te crees que porque quiten el partido en abierto nos van a condonar la deuda??? Estas muy equibocao amigo..
          Creo que no esta equivocado. Resulta que la liga pide que se quite el partido en abierto a cambio de resolver las deudas de los clubes con Hacienda en los próximos 5 años, con el dinero de los nuevos contratos.

Imagino que el compañero se refiere a eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            pues por lo que he oido no solo quieren quitar el partido en abierto si no todos los programas deportivos con resumenes, ademas han dicho que quitar la deuda no es asi, porque quien te garantiza que un club ingrese mas para quitarse deudas y se lo gasta de nuevo?? o otra cosa peor que comentaron en la radio que parte de ese dinero y puede ser cierto vaya para bar$a y madri$.

yo no me creo esto dudo mucho que nos saneemos por quitar el partido en abierto, lo que tienen que hacer es quitar las s.a.d porque nada mas que quiten deudas vendran otros loperas ha llevarse la pasta de los clubes y estaremos en las mismas y madrid y bar$a llevandose mas dinero calentito.

Comentario

Mal asunto eso de privatizar el 100% del fútbol. Mal asunto para los que quieran hacerlo digo, porque no lo van a conseguir. Si quitan el único partido en abierto de liga, la gente no se va a abonar más a las plataformas digitales, como cabría pensar. Para algo existe una cosita llamada Internet, algo imparable que jamás podrán con ello. Menos fútbol?? más abonados al plus y similares?? no. Más links de partidos en Internet y más conexiones.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Creo que no esta equivocado. Resulta que la liga pide que se quite el partido en abierto a cambio de resolver las deudas de los clubes con Hacienda en los próximos 5 años, con el dinero de los nuevos contratos.

Imagino que el compañero se refiere a eso.
                ¿Y tú te lo crees?

Me hace gracia este chantaje, tenéis que pagar Hacienda YA, como todo hijo de vecino, ya está bien, ya está bien tanto mamoneo con el fútbol, que es un negocio de 4 ********.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                  ¿Y tú te lo crees?

Me hace gracia este chantaje, tenéis que pagar Hacienda YA, como todo hijo de vecino, ya está bien, ya está bien tanto mamoneo con el fútbol, que es un negocio de 4 ********.
                  Ni que lo digas,el tema hacienda y los clubes es de cachondeo.

Comentario

¿Cuanto cobrariamos nosotros el año que viene si jugamos en 1º?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Mal asunto eso de privatizar el 100% del fútbol. Mal asunto para los que quieran hacerlo digo, porque no lo van a conseguir. Si quitan el único partido en abierto de liga, la gente no se va a abonar más a las plataformas digitales, como cabría pensar. Para algo existe una cosita llamada Internet, algo imparable que jamás podrán con ello. Menos fútbol?? más abonados al plus y similares?? no. Más links de partidos en Internet y más conexiones.
                      A mi que quiten el partido de La Sexta me importa un pimiento, porque sino lo veo por la TV lo veo por internet, asi que si esto sirve para mejorar las arcas del Estado (en teoria el dinero seria para pagar a Hacienda que creo que le deben los clubes 500 millones o mas....pues mira mejor) Recordemos que nuestro principal acreedor es Hacienda y la SS.

Comentario

astiazaran hablando en marca dijo que todos los clubes de 2ª estaban a favor de la huelga,por lo tanto el Betis esta a favor del borreguismo madri$-bar$a. ademas dijo que no teniamos porque ver un partido en abierto y que habia que pagar por ver las figuras de los 2 principales clubes europeos para que asi puedan comprar mas,vamos de verguenza total,el dinero que ingresaran va a ser para que los catetos sigan enriqueciendose y los demas siendo mas pobres.

y encima se quiere poner nuevos horarios para que los chinos nos vean,y los aficionados españoles que que se jodan??que hagan como los que quieren ver la nba o la f1 que madruguen.

LFP,RFEF,MADRID Y BAR$A=CORRUPCION

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2237167

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X