Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con quien se posiciona el Betis en la huelga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con quien se posiciona el Betis en la huelga?

Eso es lo que me pregunto con quien se posiciona el RBB en el supuesto paron liguero por el partido en abierto y los resumenes??? yo espero que a favor de los villarreal, real, athletic, zebilla, etc. y intentar igualar el contrato televisivo que nos convendria mucho. por cierto,segun han filtrado los medios la liga y la lfp hara lo que digan bar$a y madri$ porque les beneficia la huelga de que en caso de que quitaran el partido en abierto y los programas con resumenes ingresarian mas de lo que ingresan por television, vamos una golferia total y eso no hay que permitirlo y ahi va mi pregunta con quien se posiciona el betis?? con el borreguismo bipartidario de bar$a y madri$ ademas de la liga bananera esta o con los equipos que aspiran a una liga mas justa aunque no ganen ligas?? un saludo.

aqui la tabla de ingresos (el betis creo que cobra en torno a 30 millones, no alcanza ni al ultimo de la liga inglesa):

Re: Con quien se posiciona el Betis en la huelga?

El Betis no cobra 30, tengo entendido que si sube cobrará 25 millones, en cuanto al posicionamiento, Oliver se posicionó primero a favor de los "rebeldes" muy poco antes de irse cambió de bando diciendo que el Betis merecía estar con los mejores, curioso porque con la propuesta de Tito Floren cobraríamos lo mismo que Racing, Levante y demás, eso es lo que le importaba el Betis.

Creo recordar que Gordillo en una entrevista, antes de convertirse Presidente, dijo que veía más lógica la propuesta de Del Nido.
    Editado por última vez por koki 89; https://www.betisweb.com/foro/member/1295-koki-89 en 24/03/11, 16:33:15.

Comentario

Como puede aguantar el Bayern el equipo que tiene, solo con esos ingresos??

Comentario

esto es un tema muy muy importante la verdad y como el consejo se posicione a favor del bipartidismo, perderia toda la confianza que tengo en el, el reparto es tan desequilibrado que la liga cada vez tiene menos emocion, y ya no solo la liga, se esta empezando a ver que las demas competiciones tambien, vease la copa del rey con una final real madrid- barcelona o en la champion donde no veremos una final entre los 2 por cosas del azar, xo no hay duda de que son los equipos mas potentes y los mejores del mundo

no hay mas que ver la renovacion que le han hecho a d.alves, pasa a cobrar 5 millones de € y eso que solo esta en el 3º escalafon salarial, seguro que entre todos los del almeria, o los del osasuna... no cobran eso o como mucho cobran un poco mas, que emocion tiene ver un almeria-barcelona? saber si en vez de 5 le va a meter 10? es muy triste lo que esta pasando pero vamos que es mas triste que solo 6 equipos de 1ª esten en contra de ese reparto

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Para que aprenda el Madrid que para ganar titulos lo que hay que hacer es tener cabeza y no malgastar y pretender cobrar más del doble que los demás para poder malgastar mas todavia.

Imagino que tendarn mayor porcentaje en el tema de las apuestas deportivas.

Comentario

Esa tabla no la había visto yo nunca.

La verdad es que es una pasada. Luego diran que la nuestra es la mejor liga del mundo porque tiene a los mejores jugadores....claro todos en el madrid y el barça, el resto de equipos cada vez más tiesos.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
              Por taquilla se lleva una buena pasta. Tengo un amigo alemán, que es del Bayern, que me dice que se llena siempre el Allianz Arena (cuando juega el Bayern) y que para conseguir entradas hay que pedirlas con bastante antelación.

También ingresa mucho por merchandising.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Por taquilla se lleva una buena pasta. Tengo un amigo alemán, que es del Bayern, que me dice que se llena siempre el Allianz Arena (cuando juega el Bayern) y que para conseguir entradas hay que pedirlas con bastante antelación.

También ingresa mucho por merchandising.
                Sin duda, un claro ejemplo de buena gestión económica y deportiva.

Comentario

Comparo las tablas de la liga española con las del resto de Europa y me da verguenza.

Comentario

Me da a mí que los datos de esa tabla están hechos a voleo, que en alemania se reparta menos dinero de las televisiones que en españa? me da a mí, que no. No me lo creo. Fijarse que pone que el cerdilla cobra algo más de la mitad que valencia y atlético y el getafe cobra más que el athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Comparo las tablas de la liga española con las del resto de Europa y me da verguenza.
                      la mejor liga del mundo.... jajajajajajaja que buena trola nos quieren meter! con 12 millones que cobran los recien ascendidos como van a poder hacer un equipo medio competitivo? sin con eso no tiene ni para pagar a un equipo de jovenes canteranos! esta claro que barça y madrid tienen que cobrar mas que los demas, pero que la diferencia con el tercero sea de casi 100 millones de euros....

Comentario

Creo que nos equivocamos de planteamiento eh.

Aqui la duda es si nosotros por ingresos de televisión estariamos mas cerca de Valencia y Atlético de Madrid, o bien de Zaragoza, Sevilla, Villarreal...

El problema de Del Nido no es el Barca y el Madrid, es el Atletico y el Valencia.

Estos dos prefieren arrimarse al Madrid y el Barca, no le pueden competir, pero se aseguran dejar lejos al resto de rivales, y asi poder estar en el escalón 2. Nosotros tendriamos que ver si estariamos más cerca de Valencia y Atletico o de los otros 6.

La pregunta es preferimos ser entre el tercero y quinto de Liga sin opciones de llegar nunca a ganar a Barca y Madrid? o bien meternos en un grupo contra 10 mas y tener a Barca y Madrid en lugar de a una distancia de 100 tenerlos a 80? Nos compensa eso?

Con el primer planteamiento de 10 Ligas (haciendo las cosas bien) seriamos terceros, cuartos o quintos 6 o 7 años, nos asentariamos en Europa y alguna que otra vez algún descalabro hasta la decima plaza.

Con el segundo planteamiento, quizás sinos toca la loteria en 20 años somos alguna vez segundo o hasta primero, pero también es mas probable que pasemos mas años vagando por mitad de la tabla y hasta más factible un descenso.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/03/11, 18:14:09.

Comentario

Da igual si el sevilla esta por delante o encima de quien, lo importante es que quieren poner una liga en la que 18 equipos son el jueguecito de 2 equipos. Principalmente por nosotros, ese reparto es mas que injusto y ya no solo mirando por nosotros, sino tambien por nuestro futbol, que seria una asquerosa ****** insoportable.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Da igual si el sevilla esta por delante o encima de quien, lo importante es que quieren poner una liga en la que 18 equipos son el jueguecito de 2 equipos. Principalmente por nosotros, ese reparto es mas que injusto y ya no solo mirando por nosotros, sino tambien por nuestro futbol, que seria una asquerosa ****** insoportable.
                            En eso estoy mas o menos de acuerdo. Pero la duda es ver los intereses de nuestro equipo.

Porque Atletico y Valencia desprecian la posibilidad de ser campeon?

Comentario

Pues esta claro que hay que posicionarse al lado de un reparto mas justo para todos... que da vergüenza la comparacion con las otras ligas europeas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X