Entrar en este post para meter la cuña trolaca de los dos o tres de siempre, cuando no sólo no hay nada que reprochar sino mucho que celebrar me parece ya un toqueteo de testículos considerable, y lo dice uno que no duda en criticar la situación financiera y a la directiva cuando lo hacen mal, pero aquí es sencillamente ridículo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se gana en el TAS: 5 millones más por LOCELSO y FABIÁN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEntrar en este post para meter la cuña trolaca de los dos o tres de siempre, cuando no sólo no hay nada que reprochar sino mucho que celebrar me parece ya un toqueteo de testículos considerable, y lo dice uno que no duda en criticar la situación financiera y a la directiva cuando lo hacen mal, pero aquí es sencillamente ridículo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Literalmente están haciendo coñas de que el Betis salga beneficiado de un pleito (tanto a nivel de imagen como a nivel económico). Después si se les escribe que cualquiera diría que les da coraje...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeConio¡¡¡¡
Del caraho ganar pleitos por 5 kilos, lo que digo es que me extrañaría que se reflejase en lo que ahora mismo nos hace falta, no dentro de 2 meses, sino ahora mismo.
Si por pensar esto hay que pedir perdón pues nada ome se pide.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMuy bien ganándole juicios al PSG y ganándole dinero pero el equipo sin centrales . Un PIN para ellos .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Literalmente están haciendo coñas de que el Betis salga beneficiado de un pleito (tanto a nivel de imagen como a nivel económico). Después si se les escribe que cualquiera diría que les da coraje...Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/10/23, 00:21:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLes da, les da.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeConio¡¡¡¡
Del caraho ganar pleitos por 5 kilos, lo que digo es que extrañaría que se reflejase en lo que ahora mismo nos hace falta, no dentro de 2 meses, sino ahora mismo.
Si por pensar esto hay que pedir perdón pues nada ome se pide.
Pero nada....a pensar
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Llevan dos años vendiendo la misma palanca y no pasa nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y el año que viene la venderán de nuevo. Y al siguiente, y al otro, y al otro... y así hasta el infinito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario