Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se gana en el TAS: 5 millones más por LOCELSO y FABIÁN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Para darle algo de vidilla al post del compañero, diré que si se hubieran perdido, este hilo tendría mínimo el triple de respuestas.

Enhorabuena a los servicios jurídicos

Jajajaja, eso lo dudo. Permíteme que discrepe, no tendría el triple de respuestas, tendría un 2.000 % más. por lo menos 15 páginas de respuestas y varios artículos de Antonio Félix y del desubicado.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/08/23, 13:51:08.
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Gran noticia para HyC, ya pueden recupera su aval.
      Volvemos al punto de partida.

Comentario

El jardaso del WIFI en este hilo de 300 foreros se ha escuchado hasta en el Estrecho de Bering. Están mu vistos.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/23, 20:23:45.

Comentario

Vamos a ver lo de lo Celso de 3,5 millones de euros aparece atendiendo al principio de prudencia en la contabilidad y más habiéndose perdido en un tribunal quedando el recurso del último tribunal. Debe aparecer como digo como provisión de fondos por perdida de litigios. En negativo restando al resultado. Luego al retrotraer esa provisión aparece en positivo y suma para la cuenta de pérdidas y ganancias luego es a todos los efectos una ganancia. Disminución del Patrimonio neto negativo.

Comentario

Excelente, ¿se sabe si pagan con intereses los napoletanos?

Comentario

El ejemplo de Mbappé que ayudó al Betis a ganarle al PSG el caso Lo Celso ante la FIFA

El club bético demostró ante el TAS que el alto precio de la cesión del argentino al Tottenham fue correcto y no obró de mala fe como le acusaba el equipo francés

Cinco millones para el Betis al ganar en el TAS los casos de Lo Celso y Fabián

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/10/23, 08:14:31.

Comentario

Muy bien ganándole juicios al PSG y ganándole dinero pero el equipo sin centrales . Un PIN para ellos .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Muy bien ganándole juicios al PSG y ganándole dinero pero el equipo sin centrales . Un PIN para ellos .
                  Una cosa no quita la otra, no? El departamento jurídico ha hecho un gran trabajo con esto, nunca es fácil que David le gane a Goliat.

Comentario

Pero eso 5 kilos no cuentan para fichar,Mateo en 3,2,1....

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Pero eso 5 kilos no cuentan para fichar,Mateo en 3,2,1....
                      Para quitar avales cuentan?? Lo digo para ir sacando el cava a celebrarlo

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para quitar avales cuentan?? Lo digo para ir sacando el cava a celebrarlo
                        El otro día escuché a no se que periodista desde Barcelona hablar sobre los avales que admite la Liga de Fútbol Profesional y por lo visto son de coña,ponía el ejemplo de Laporta que tenía avalado sé cuántos millones y decía que eran de coña.
                        No se si decía la verdad pero no me extrañaría nada...

Comentario

Esos 5 millones que los repartan entre los socios. 5000000/55000=90€ cada uno...tampoco se soluciona nada

Comentario

El otro día escuché a no se que periodista desde Barcelona hablar sobre los avales que admite la Liga de Fútbol Profesional y por lo visto son de coña,ponía el ejemplo de Laporta que tenía avalado sé cuántos millones y decía que eran de coña.
                            Me suenan que lo explico hace no mucho haro, que es un porcentaje según el presupuesto del equipo, pero que no es poner dinero y ya, que es una cosa excepcional y que te obligan a quitar lo avales cuanto antes. Que por eso se vendió a Álex moreno y se hubiera tenido que vender este invierno, pero con lo de luz Felipe no hace falta. Supongo que con el barsa harán excepción como con todo.

Si me equivoco que alguien me corrija, hablo de memoria y no es mi fuerte.

Muy bien por el club por ganarle a un grande en un juzgado... Sacar lo de los centrales aquí es ganas de tocar los ... Narices. Por muy mal que esté lo de los centrales.

Comentario

Buena noticia, a ver si poco a poco salimos de la ruona

Comentario

Llevan dos años vendiendo la misma palanca y no pasa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X