Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ave especial se cancela por falta de ocupación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ave especial se cancela por falta de ocupación

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
    Menuda estupidez, esto es lo que me da asco de betsiweb

El expone una opiniíon (la cual a mi también me parece absurda) el que no quiera quotearle que no lo haga y pase de el. Pero esto es censura, es lo que pierde a este foro..
    solo ha dado su opinión, esto no se hace aquí.

infórmese antes de opinar sin sentido.

Comentario

Este hilo no se trata de ir calentando al personal,o provocando para que le respondan a uno,se supone que discutimos la noticia,el por qué,y lo que presumiblemente parece que nos quieren vender,por el hecho de que no se haya utilizado este medio de transporte,seguro que el Betis estará acompañado,lo ha estado siempre,antes de que existiera AVE y lo seguirá estando,por lo demás,awanakint si quieres que te dé alguna explicación del por qué no puedes escribir en este hilo estaré encantado de darte los motivos por privado que es como se debe hacer
      El fondo siempre es importante,pero las fomas también lo son

Comentario

Si alguno de ustedes me confirmais que awanakint es BÉTICO. Os prometo que me doy de baja del foro para siempre.

Me niego a pensar que un BÉTICO esté en contra del Betis, de los béticos que hay en el consejo, de estar picando siempre a la gente del foro para crear mal ambiente y reirse de ellos, de estar deseando que pierda el Betis para que no suba y echarles las culpas a Gordillo, y por el contrario a favor del tandém oliver/lopera/castaño que por su culpa estamos en 2ª y en la ruina total y en uno de los peores momentos en la historia del Betis y les apoye a muerte.

No me lo puedo creer.....

Comentario

El viajero mayor creo que ya no puede opinar en este post. Yo no voy a ir a Vallecas, ¿qué soy?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            El viajero mayor creo que ya no puede opinar en este post. Yo no voy a ir a Vallecas, ¿qué soy?
            Un ************!, Antibético! Lucifer!

Comentario

señores no desviemos más el hilo,quien quiera hacer alguna alusión a un forero,que la haga por privado,no entremos al trapo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                te habrán expulsado de los andantes por ello no?,esa peña que no viaja...
                Yo creo que como están las cosas es normal que la gente no pueda gastarse ese dinero y se busque la vida como pueda,que es lo que se ha hecho siempre,que pregunten sino por salamanca,por poner ejemplos recientes

Comentario

Con respecto a la anulación del tren sinceramente no me sorprende, el partido se juega un Domingo a las 21 horas, el AVE saldría a las 00:30, cada uno llegaría a su casa entorno ¿a las 3:00 de la mañana?, y al lunes a trabajar. Los precios por muy buena voluntad que haya tenido el club sinceramente no son un chollazo, es lo que vale el AVE, 165 € con la entrada no se lo puede permitir todo el mundo. Sumas todo esto y es lógico que sean pocos los dispuestos a viajar en estas condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Pues los AVE estan lleno todos los domingos a cierta horta por lo que mucha gente se lo gasta.
                    Coche son mas de 5 horas, siempre que se respete la velcidad y el AVE menos de 2 horas y 30 minutos.
                    Ya veremos si para el partido del Alcorcon si sigue estando apretado la liga se llenan AVE.
                    o sea que por llegar 2 horas antes a Madrid me cuesta 100 euros más... .. el AVe es un lujo que no todo el mundo se puede permitir

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Con respecto a la anulación del tren sinceramente no me sorprende, el partido se juega un Domingo a las 21 horas, el AVE saldría a las 00:30, cada uno llegaría a su casa entorno ¿a las 3:00 de la mañana?, y al lunes a trabajar. Los precios por muy buena voluntad que haya tenido el club sinceramente no son un chollazo, es lo que vale el AVE, 165 € con la entrada no se lo puede permitir todo el mundo. Sumas todo esto y es lógico que sean pocos los dispuestos a viajar en estas condiciones.
                      Es que yo me quedé sorprendido. cuando oi, atención oferta especial partido de Vallecas..ave mas entrada 165 euros..donde está la oferta?

Comentario

totalmente logico señores, como esta la cosa, gastarse ese dinero y con el magnifico horario que han puesto...

Comentario

Sale muchísimo más barato ir con colegas en coche. Pones el dinero de la entrada, y a partes iguales la gasolina.
                          Nada que ver con casi los 200 euros.

Comentario

Era de esperar. Decir que era una "OFERTA" es una falta a la verdad. ¿Oferta 150 euros en un día?. Yo no creo que sea culpa de la afición pues siempre ha demostrado estar con el equipo y viajar con el, pero la hora ha fastidiado mucho.

Aún así estoy segura que seremos muchos los que estaremos en Vallecas el domingo animando a nuestro Betis.

Comentario

Los BETICOS daran la cara COMO SIEMPRE,el AVE se va de precio,pero el equipo estará igualmente arropado.

¡¡¡Vamos Betis¡¡¡

Comentario

En Vallecas nos vemos. No he cojido el AVE en mi vida, ni lo haré con esos precios.

P.D: No es mi intención decirle a nadie lo que hay que hacer, pero ya que estos foros dejan dar siempre libremente la opinión de cada uno, creo que los administradores deberían plantearse el concurso de según que personaje en los foros. Mejor perder a un flammer, que a decenas de personas cansadas por los actos de dicho sujeto.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/03/11, 18:57:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X