Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ave especial se cancela por falta de ocupación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ave especial se cancela por falta de ocupación

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Conozco bien a mi aficion y al final siempre viajamos los mismos. Te digo yo que si hubiera sido un partido donde solo vale ganar se llena 10 AVE pero este tipo de personas solo van a esos partidos para luego decirle a sus amiguitos que ellos estuvieron presente.
    Llevo desde noviembre queriendo ir a este partido, pensando que sería a las 12 de la mañana, no tenía conocimiento de que jugara la Selección, así que el horario me ha jodiido el viaje, porque tanto yo como miles y miles de béticos tenemos clase o que trabajar al día siguiente, además de que esos 150 euros se le salen de presupuesto a mucha gente. De todas formas, que no te quepa duda que habrá más de 2000 béticos en el Teresa Rivero.

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
      Menuda estupidez, esto es lo que me da asco de betsiweb

El expone una opiniíon (la cual a mi también me parece absurda) el que no quiera quotearle que no lo haga y pase de el. Pero esto es censura, es lo que pierde a este foro..
      Bueno....todos los foros tiene algo de censura,El unico que no tiene es el foro de la pagina oficial...ese no tiene censura.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Ole ahí ese tio que va ahí....

Claro mi arma....pero que yo sepa RENFE tenía programado conjuntamente con el Betis un Ave especial para la noche del Domingo ¿No **********?..entonces se habrán equivocado pensando en que lo iban a llenar ¿¿¿no????

Quillo debido a tu bajísimo nivel de comprensión de lo que pienso que lees voy a dejar de quotearte...lo primero es ir al sitio dónde se aprende a leer y comprender lo que se lee ...y ya después se mete uno en los foros de internet a dar por cülo como es tu caso.

Ciao bambino
        Relajate muchacho y peinsa antes de escribir.
        RENFE no ha programado nada, de echo si miras en su pagina web no aparece ningun AVE a esa hora.
        El Real Betis le pide si es posible chartear un tren y renfe le dará precios. REal BEtis ve que no sale rentable pues no ejerce el charter del tren.
        CIao ragazza

Comentario

Una pregunta.

Donde estaba lo del precio especial del AVE, porque de especial no tenia nada.

Y es normal que por falta de ocupacion se anule el AVE...pero es que con esos precios!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Una pregunta.

Donde estaba lo del precio especial del AVE, porque de especial no tenia nada.

Y es normal que por falta de ocupacion se anule el AVE...pero es que con esos precios!
            De precio especial nunca se hablo.
            Es especial porque se pusó en un horario especial.
            El precio es lo que vale un AVE.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              La oferta era inmejorable. Un tren Ave con billete de ida y vuelta en horario especial para poder volver justo después del partido, más la entrada, y que todo te saliera por poco más de 150 euros. Y hablamos posiblemente del partido más importante de la temporada.

En fin, no entiendo la respuesta de la gente. Comprendo que en el contexto actual de crisis en el que vivimos haya gente que no se lo pueda permitir, pero bueno, la oferta era muy buena y esperaba que la gente respondiera, sobre todo los que sí se lo pueden permitir. Una pena.

Ojalá el equipo esté lo más arropado posible en Vallecas.
              inmejorable? quien se va a gastar 135 euros en el Ave pudiendo ir en coche y entre 5 ycostarte 20 euros de gasolina?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                inmejorable? quien se va a gastar 135 euros en el Ave pudiendo ir en coche y entre 5 ycostarte 20 euros de gasolina?
                Pues los AVE estan lleno todos los domingos a cierta horta por lo que mucha gente se lo gasta.
                Coche son mas de 5 horas, siempre que se respete la velcidad y el AVE menos de 2 horas y 30 minutos.
                Ya veremos si para el partido del Alcorcon si sigue estando apretado la liga se llenan AVE.

Comentario

Conozco bien a mi aficion y al final siempre viajamos los mismos. Te digo yo que si hubiera sido un partido donde solo vale ganar se llena 10 AVE pero este tipo de personas solo van a esos partidos para luego decirle a sus amiguitos que ellos estuvieron presente.
                  el viajero mayor habla?

Comentario

Yo es que no veo ningún problema en que la gente haya preferido viajar con metodos más baratos.. las entradas están casi vendidas, y el lleno está asegurado.. no se que se le quiere achacar al aficionado.. ¿el no tener 135 pavos más lo que cueste la entrada? pues cada uno se busca la vida como puede...

Allí estaremos!! :D

PD: Por cierto, y lo he comentado en otro post, en el estadio del rayo, ayer quedaban una docena de entradas del todal de entradas puestas al publico, según me dijo el taquillero, los beticos habían arrasado con ellas.. 3/4 mil aficionados beticos para el domingo, con el horarido de pena que han puesto... no se si es para flagelarse el que lo del ave, se haya caido... XD
                    Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 24/03/11, 16:19:53.

Comentario

De precio especial nunca se hablo.
                      Es especial porque se pusó en un horario especial.
                      El precio es lo que vale un AVE.

Yo al menos entendia que al ser un tren especial ademas del horario tambien
                      entrara el precio, mas que nada por tener el maximo apoyo y esas cosas.
                      Y en lo del precio no lo puedo asegurar pero creia haber escuchado en algun sitio
                      que el precio seria mas razonable, aunque puede ser una confusion mia.

Comentario

No, si parece que no va a ir nadie por no haber cogido el AVE, no te j0de lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Yo es que no veo ningún problema en que la gente haya preferido viajar con metodos más baratos.. las entradas están casi vendidas, y el lleno está asegurado.. no se que se le quiere achacar al aficionado.. ¿el no tener 135 pavos más lo que cueste la entrada? pues cada uno se busca la vida como puede...

Allí estaremos!! :D

PD: Por cierto, y lo he comentado en otro post, en el estadio del rayo, ayer quedaban una docena de entradas del todal de entradas puestas al publico, según me dijo el taquillero, los beticos habían arrasado con ellas.. 3/4 mil aficionados beticos para el domingo, con el horarido de pena que han puesto... no se si es para flagelarse el que lo del ave, se haya caido... XD
                          Enhorabuena fornieles por uno de tus prieras visitas a ver al glorioso fuera de su estadio jajajjaja.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            el viajero mayor habla?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              el viajero mayor habla?
                              Para nada pero si que tengo muchos viajes a mi espalda y conozco perfectamente a "esos" que solo viajan en ocaciones muy muy especiales.

Comentario

Enhorabuena fornieles por uno de tus prieras visitas a ver al glorioso fuera de su estadio jajajjaja.
                                Compañero, te faltra el ironic ON ;)

y si lo piensas te hago una lista de estadios visitados por el menda :D

PD: No, tampoco soy willi fox... pero si que he salido por toda españa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X