Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Ave especial se cancela por falta de ocupación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Ave especial se cancela por falta de ocupación

Por muy "especial" que sea el AVE son 150€, el Partido cae en Domingo a las 21:00h, queda mucha liga aún, simpre lo podrás ver por TV, estamos a final de Mes... etc.

A mí no se me ha perdido nada en Madrid un Domingo a las 21:00h. para después llegar a las tantas a Sevilla teniendome que levantar al dia siguiente a las 07:00h. 'to reventao'.

Era mi parienta, cuando estaba estudiando allí, y me venía de Madrid el Domingo por la mañana. Así que el Betis no me hará cambiar.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/03/11, 00:13:16.

Comentario

Una pregunta, para los que vamos este año por primera vez.. cada uno entra en el campo por libre, vas escoltado o algo ( y si eso como se queda con la poli) ? lo digo por el rollo del alto riesgo..

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        todos vamos SÓLO a eso jajaj
        Que me he tenido que reir!! jajajajajajaja

Todos...

Comentario

como puedes decir que la gente solo va a los partidos clave, no creo que haya un equipo en españa, quitando madrid y barsa, que haya aficionados en todos, todos, los partidos, lo que pasa es que la gente esta muy muy tiesa, solo hay que ver que ultimamente se hacen ofertas para llenar el campo con los bonos y la gente no termina de responder simple y llanamente por que no puede...

la horita del partido tambien se las trae claro

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
            como puedes decir que la gente solo va a los partidos clave, no creo que haya un equipo en españa, quitando madrid y barsa, que haya aficionados en todos, todos, los partidos, lo que pasa es que la gente esta muy muy tiesa, solo hay que ver que ultimamente se hacen ofertas para llenar el campo con los bonos y la gente no termina de responder simple y llanamente por que no puede...

la horita del partido tambien se las trae claro

Esa es la razón principal por la que no hemos ido. Si hubiera sido a las 18:00h. pues sí.

Parece que lo hacen queriendo para que haya los menos béticos posible en Madrid. Que no me extrañaría lo más mínimo, vaya.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/03/11, 00:26:47.

Comentario

Conclusiones finales, que ya empieza a "oler" el tema... Resulta que según he leído por ahí las entradas están ya más que agotadas, entonces cuál era el problema ¿Llenar Vallecas o llenar el tren? Con todos mis respetos, que le den morcilla a "la Renfe".
              Se demuestra que el personal va a acudir en masa a Vallecas a animar, independientemente de que medio de locomoción use para llegar. Ésto teniendo en cuenta la "poco usual" horita del partido, con lo que, si llega a ser en sábado o el mismo domingo a las 12:00 ahora estaríamos enzarzados en otras polémicas tipo "tengo viaje pero me he quedao sin entrada", en lugar de liarla por el tema de llenar o no llenar el jodío AVE.
              Digo ésto porque me consta que muchísima más gente (al igual que yo) desistieron de ir al conocer el cambio de horario (digo lo de cambio porque si se hubiera jugado la jornada en 1ª, éste partido se hubiera quedado en su horario habitual matutino) A éstas horas estaríamos lamentádonos del cortito aforo del estadio del Rayo.
              Total, que una vez más Madrid será verdiblanca (aunque la Renfe no haga negocio)
              !! Ánimo Bétic@s, a por ellos. Suerte, buen viaje y mejor regreso ¡¡

Comentario

El que se queje de lo que viaja la afición del Betis es un anormal.

Comentario

querer es poder...y si alguien quiere ir de VERDAD le da igual que se juegue a las 5, a las 9 o a las 6 de la madrugada!
                  yo al dia siguiente tengo que estar a las 8 de la mañana en el curro y por la tarde clases....en fin...tendremos que animar los 30 que iremos por los 2.000 que no van!

Comentario

Seremos una aficion fiel, pero a la hora de lav erdad, no ayudamos al betis en nada

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
                      Una pregunta, para los que vamos este año por primera vez.. cada uno entra en el campo por libre, vas escoltado o algo ( y si eso como se queda con la poli) ? lo digo por el rollo del alto riesgo..
                      entras por libre y te dejan salir 1 hora mas tarde.

entras por fondo y te sacan por preferencia, te hacen recorrerte todo el estadio

esta fue nuestra visita del año pasado
                      Rayo Vallecano - Real Betis 04/10/2009 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

aqui ves la salida

Comentario

espero que dado el horario, no les tengan una hora esperando para salir...

Comentario

El gaso de una familia se mira ahora con lupa...ya no hay años de bonanza y desplazamientos para ver al equipo como antaño.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El que se queje de lo que viaja la afición del Betis es un anormal.
                            Más razón que un santo. Hay que tener en cuenta las circunstancias, en especial la de la hora y el día, y entonces valoramos debidamente.

Somos la mejor afición de España, y otra cosa no me váis a poder vender, ni ningún bético ni ningún "periolisto", nadie.

Comentario

a ver. las 1050 entradas que mandó el rayo se han agotado.
                              en las taquillas del teresa rivera no queda ni una entrada. muchísimas adquiridas por béticos.
                              ¿que la afición no responde o que la afición no llena el ave?
                              porque si es que la afición no llena el ave yo no veo el problema por ningún lado.

Comentario

la renfe deberia haber puesto un precio especial, alquilando el tren, no vendiendo localidades individuales, y se hubieran llenado en una hora, no me cabe ninguna duda de ello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X