Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audiencias de televisión primera división - temp 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Comentario

Comentario

El Betis suele ser, normalmente, el tercer equipo con más audiencia.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Si y eso significa dinero, esperemos mejorar algo más!!

Comentario

La aficion siempre responde en directo y por tv

Comentario

Las audiencias en líneas generales me parecen bastante pobres, claro, ahí no se cuentan la cantidad de aparatos piratas que hay en todo el país, y con razón, porque es un despropósito pagar 80€ al mes con un montón de paquete de canales que no interesan a la mayoría, para poder ver el fútbol.

Con lo sencillo que es, pagar por partido ¿Quiero ver ver el Almería-Cádiz? Pago un precio justo y listo, pero como vivimos en España, pues nada, a aprovecharse del personal que es lo que siempre pasa.
                A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Las audiencias en líneas generales me parecen bastante pobres, claro, ahí no se cuentan la cantidad de aparatos piratas que hay en todo el país, y con razón, porque es un despropósito pagar 80€ al mes con un montón de paquete de canales que no interesan a la mayoría, para poder ver el fútbol.

Con lo sencillo que es, pagar por partido ¿Quiero ver ver el Almería-Cádiz? Pago un precio justo y listo, pero como vivimos en España, pues nada, a aprovecharse del personal que es lo que siempre pasa.
                  El partido en abierto Cádiz - Almeria tiene una audiencia combinada de 4.5, que lo pone en el TOP3 de partidos más vistos..

Si contamos sólo las audiencias de GOL (abierto) es TOP5 por cuota. Sólo está detrás de Barça, Madrid, nosotros y los palanganas.

Lo de las audiencias es predimitado, como diría Sergio. Seguramente para venderlos la obligación de aceptar la introducción de la Superliga en pos de salvar el fútbol.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Y por internet también se pueden ver los partidos en webs piratas, eso tampoco contabiliza. Hay muchos más espectadores que lo que ahí aparece, así es.

Comentario

Interesante los datos. Gracias por colgarlos.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Y debería ser el tercer o cuarto equipo por más ingresos por televisión.

Por qué no lo es?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Y debería ser el tercer o cuarto equipo por más ingresos por televisión.

Por qué no lo es?
                          Misterios de la liga española. Además es también de los que más público asiste al Estadio.

Comentario

Misterios de la liga espa�ola. Adem�s es tambi�n de los que m�s p�blico asiste al Estadio.
                            Misterios le llamas tu a una *****?
                            Lo que yo no entiendo como no se quejan ni protestan por estas injusticias tan grandes.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Me parecen, en general, una audiencias bastante pobres aunque tampoco las he comparado con otros años.
                              Esto tiene que reventar en algún momento porque es insostenible. La culpa, en mi humilde opinión, es de obligar a comprar un paquete completo de servicios a un operador concreto en lugar de poder adquirir solo la liga a un precio razonable e incluso añadir la posibilidad de partidos sueltos.
                              Y aprovecho para decir que DAZN no me "sirve" ya que no me garantiza ver a mi equipo todas las semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X