Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro: Firmo perder contra Rayo y Celta y ganar los otros 10 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Isidoro: Firmo perder contra Rayo y Celta y ganar los otros 10 partidos

He podido escuchar la rueda de prensa al completo e Isidoro ha sido lo mas sensato que se puede escuchar.

¿El titular? gajes del oficio.

Mas me preocuparía que esto lo hubiera dicho un veterano, que ya sabe como se las gasta la prensa a la hora de buscar titulares. Y que por otro lado, es lo mas normal del mundo... ¿a que al leer el titular os ha picado a todos la curiosidad?

Sigue así Isidoro.

Comentario

Con un 99.99% de probabilidades si perdemos frente a Rayo y Celta y ganamos los otros diez partidos subimos, no ha dicho ninguna mentira, otra cosa es que se malinterprete.

Único caso para que no ascendiéramos, que Celta y Rayo también ganaran todos su partidos y en el que se enfrentan empataran o ganara el Celta.

Comentario

Los ganadores dirian que lo que hay que hacer es ganar estos do,s mas los otros 10...no empecemos a poner el parche antes de que salga la herida, un poquito de mas valentia y mentalidad ganadora.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Con un 99.99% de probabilidades si perdemos frente a Rayo y Celta y ganamos los otros diez partidos subimos, no ha dicho ninguna mentira, otra cosa es que se malinterprete.

Único caso para que no ascendiéramos, que Celta y Rayo también ganaran todos su partidos y en el que se enfrentan empataran o ganara el Celta.
          Esta claro,no creo que haya dicho nada escandalizante ya que rayo y celta se enfrentan,lógicamente mejor ganarlo todo

Comentario

Firmo que éste y otros como el paquete de Cañitas cierren el pico hasta julio, como mínimo.

Comentario

Yo firmo que la afición bética sea más respetuosa con nuestros jugadores y con lo que representan, que por ser canteranos algunos ya os los cargáis a la mínima... Isidoro está haciendo una temporada muy notable y no ha hecho unas declaraciones polémicas para nada, está madurando como jugador e incluso diría que como bético (por ver lo que representa jugar para este club) y algunos de aquí os lanzáis a la yugular como cual pitbull.

No son unas declaraciones de veterano, eso es obvio, pero tampoco unas declaraciones de perdedor ni nada semejante, evidentemente y personalmente perder estos dos partidos no lo firmo, no puedo, pero acabar el año con 89 puntos pues como que sí.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                A mi es que estas declaraciones me dan mala ostia,vamos a ver isidoro,tu no entrenas toda la semana para jugar y preparar un partido?pues dejame de rollos que si es que jugamos contra unos u otros o quedan X partidos,ami eso me la repamfinfla y a todos los beticos,tu sales ese fin de semana y debes comerte al que sea y sudar esta camiseta,a por los 3 puntos a muerte en cada partido,contra el rayo,celta y los que despues vengan,esa actitud mediaconformista te la llevas a tu casa,aqui no y si alguien opina asi de que no vayan con la tension y fuerza que merece cada encuentro porque hay mas puntos jugables que coja y se vaya del Betis ahora mismo.
                Yo pienso que eso es lo que hace semana a semana, porque calidad puede faltarle, pero por falta de actitud no se le puede criticar al chaval. Simplemente ha contestado a una pregunta estúpida, porque seguro que le han preguntado algo del tipo...: "Isidoro, ahora os encontrais ante los dos partidos más importantes de la temporada. ¿Como afrontais estos dos partidos ante rivales directos?"
                Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 24/03/11, 21:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pues yo tambien lo firmo, me apuesto lo que sea que ganando 10 partidos de 12 subimos
                  pues yo tambien lo firmo, donde esta el papel...

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                    pues yo tambien lo firmo, donde esta el papel...
                    y yo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      El sucesor de Melli.
                      no mientes ruina...

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Yo creo que ha pecado de inocente,y le han destrozado con un titular...él sólo quería decir que de nada vale ganarle a los rivales directos si luego se relajan y pierden contra los que vienen después,porque como bien quería decir,los partidos contra Xerez y cartagena a buen seguro no serán fáciles.
                        espero que haya querido decir eso, porque sino... xD
                        que mal se explica el chico este jeje

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El sucesor de Melli.

Mira esto jajaja

¿Es Melli el peor central de la historia del tenerife?
                          Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 25/03/11, 04:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Jojo, que tengan un poquito de paciencia que ya mismo tiene que explotar

Comentario

Lo peor no es que lo diga, lo peor para mi es la mala imagen que da, que no estan motivados.... ¿como que firmas perder? Perder el que?? Tu tendrias que decir, vamos a ganarle al que se ponga por delante... ya estamos con las cuentas de todos los años, con tantos partidos subimos, con nose cuantos puntos.... DEJA DE MIRAR LOS PUNTOS Y VAMOS A SUBIR SIN MIRAR NINGUN LAO!!! VAMOS BETI

Comentario

Baja contra el Xerez por ver la 5ª amarilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X