Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro: Firmo perder contra Rayo y Celta y ganar los otros 10 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isidoro: Firmo perder contra Rayo y Celta y ganar los otros 10 partidos

Digo yo..... prefiere perder contra los rivales directos y ya no depender de nosotros mismos???
    Yo creo que no se pueden hacer declaraciones a la ligera, porque está claro que es muy dificil que Celta y Rayo también ganen los 10 partidos restantes, pero..... firmarlo firmarlo.... tampoco! no?¿?

Isidoro:

Isidoro: “Firmo perder contra Rayo y Celta y ganar los otros diez partidos”
    Escrito por Jesús Sevillano
    Jueves 24 de Marzo de 2011 12:05
    En el vestuario del Real Betis saben de la importancia de los dos encuentros que tiene el equipo por delante, ante Rayo Vallecano y Celta de Vigo, aunque también tienen saben que tienen la misma importancia que los diez que quedarían para acabar el campeonato una vez se juegue contra los rivales directos.

> “SI GANAMOS LOS DOS PARTIDOS HAY QUE ESTAR TRANQUILOS; TODAVÍA QUEDARÍAN 10 PARTIDOS”

«Aprendimos mucho de Gerona; estuvimos serios atrás y mantuvimos la puerta a cero. Ese es el camino
    «Si ganamos, va a ser una satisfacción para nosotros y estará todo mucho más encarrilado
    Así lo ha dicho el ahora lateral derecho titular del conjunto verdiblanco, Isidoro, que ha sido claro a la hora de valorar que “si nosotros sumamos tres, ellos no suman, pero si luego perdemos los dos siguientes, contra Xerez y Cartagena, estaremos igual. Firmo perder con Rayo y Celta y ganar el resto de partidos. Pero si ganamos los dos partidos, hay que estar serios y no venirnos arriba, porque todavía quedarían 10 partidos. Si ganamos, va a ser una satisfacción para nosotros y estará todo mucho más encarrilado”, refirió.

Importante mantener la puerta a cero – “En otros partidos que no sacábamos resultados tan favorables, nos agobiábamos. Hemos aprendido mucho del partido de Gerona, porque estuvimos muy serios atrás y ese es el camino. ¿Así en Vallecas? Está claro que si mantenemos la seriedad en defensa, el gol va a llegar. Si mantenemos la portería a cero, la victoria es más fácil”.

Mantener el goalaverage contra el Rayo – “Con lo que tenemos arriba, el equipo está siendo decisivo en los momentos importantes. Sabemos que podemos meter gol en cualquier oportunidad. Tenemos que estar serios y los dos vamos a olvidar la Ley Concursal, porque sabemos lo que nos jugamos”.

Re: Isidoro: Firmo perder contra Rayo y Celta y ganar los otros 10 partidos

El sucesor de Melli.

Comentario

Yo creo que ha pecado de inocente,y le han destrozado con un titular...él sólo quería decir que de nada vale ganarle a los rivales directos si luego se relajan y pierden contra los que vienen después,porque como bien quería decir,los partidos contra Xerez y cartagena a buen seguro no serán fáciles.

Comentario

Serbet, tienes toda la razón.
        Pero tampoco puede decir eso, porque suena a excusa por si acaso pierden, que la afición no se venga abajo.

Comentario

Y si ganan el Celta y el Rayo todos sus partidos también, que pasa!? Menos mal que tienen que jugar entre sí...
          Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 24/03/11, 13:53:18.

Comentario

Yo también lo firmo, significaría acabar con 89 puntos.

Comentario

Pues yo tambien lo firmo, me apuesto lo que sea que ganando 10 partidos de 12 subimos

Comentario

Este muchacho no sabe lo que esta diciendo! Isidoro piensalo mejor la proxima vez. Que los periolistos son muy espabilado y te acribillan.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/03/11, 13:57:32.

Comentario

Yo firmo ganarlo todo. Fuera conjeturas que para nada valen, solo vale ganar, e ir partido a partido.

Comentario

a ganar todo lo que queda...

Comentario

Cuando no se ha escuchado en directo la entrevista y te quedas en un mero titular, es lo que tiene. QUe hasta puedes poner a parir a un chaval y caer en un ridículo profundo. Serbet lo ha explicado perfectamente. Aunque difiero en que haya sido inocente, simplemente ha contestado algo lógico, algo que muchos jugadores de fútbol responden a preguntas idiotas de los periodistas de turno.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/03/11, 14:22:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Cuando no se ha escuchado en directo la entrevista y te quedas en un mero de titular, es lo que tiene. QUe hasta puedes poner a parir a un chaval y caer en un ridículo profundo. Serbet lo ha explicado perfectamente. Aunque difiero en que haya sido inocente, simplemente ha contestado algo lógico, algo que muchos jugadores de fútbol responden a preguntas idiotas de los periodistas de turno.
                        +1907

Se acabó la tontería en el post....

Comentario

venga ala a criticar todos al chaval porque le teneis mania y alabar al crack de nelson pidiendo su vuelta para 1ª.

increible......

Comentario

Serbet lo a dejado muy claro, como siempre los ''periodistas''? liandola..

Comentario

A mi es que estas declaraciones me dan mala ostia,vamos a ver isidoro,tu no entrenas toda la semana para jugar y preparar un partido?pues dejame de rollos que si es que jugamos contra unos u otros o quedan X partidos,ami eso me la repamfinfla y a todos los beticos,tu sales ese fin de semana y debes comerte al que sea y sudar esta camiseta,a por los 3 puntos a muerte en cada partido,contra el rayo,celta y los que despues vengan,esa actitud mediaconformista te la llevas a tu casa,aqui no y si alguien opina asi de que no vayan con la tension y fuerza que merece cada encuentro porque hay mas puntos jugables que coja y se vaya del Betis ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X