Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El siguiente tuit de Matteo Moretto

      https://twitter.com/MatteMoretto/sta...93488738865487
      Editado por última vez por rafetabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101459-rafetabetico en 01/09/23, 00:57:30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Puedo hacer la vigilancia en los urinarios masculinos?
        Allí hay más colas pero bueno, como quiera

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
          El siguiente tuit de Matteo Moretto
          Pues hay tenemos el porque puede venir Abde, FICHAJAZO SI SE CONCRETA.
          Lei que la operación ronda entre 8/10 millones por él 50%....

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Pues hay tenemos el porque puede venir Abde, FICHAJAZO SI SE CONCRETA.
            Lei que la operación ronda entre 8/10 millones por él 50%....
            También esperan a Cancelo en el Barça para mañana pero en el caso de Joao Felix es jugador por jugador y su llegada nos acercaría mucho a Abde.

            Comentario


            • Me ofrezco para recoger a Paul a las 8:00 en su casa. Que alguien venga conmigo y le damos la drogaína que le daban a MA.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                La señora de negro que aparece detrás tocando las palmas debe ser miembra de La Santa Compaña. Parece decirle: otro leñazo de Soberano y vas pal hoyo que escarbas.
                Se me han saltAo las lágrimas de la risa.

                Comentario


                • El foro ayer: se va Guido, vienen Coutinho y Gelson

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	inde1.jpg
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	8201889

                  El foro hoy: se queda Guido, se va Paul y fichamos a Abde en propiedad

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	inde2.jpg
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	8201890

                  Hemos dado la vuelta al meme, a ver que emociones nos depara mañana

                  Comentario


                  • Los demás mercados europeos también cierran hoy a la misma hora?

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Yo no se donde he leído que el Barça espera sacar 20 kilos por Abde. No me cuadran las cuentas a no ser que sea por un porcentaje la compra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Yo no se donde he leído que el Barça espera sacar 20 kilos por Abde. No me cuadran las cuentas a no ser que sea por un porcentaje la compra.
                          Sí, dicen que unos 10 por el 50%

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Los demás mercados europeos también cierran hoy a la misma hora?
                            Creo que sí, ¡¡¡gracias a Dios!!!

                            Los árabes todavía nos la pueden hacer bien gorda porque creo que ellos lo cierran el 20 de septiembre ó así y entonces a ver a quien fichas

                            (Edito: si se llevaran a Luiz Felipe iba con los ojos cerrados a por Sergio Ramos, como he dicho por ahí atrás sería un sueño húmedo recurrente imaginármelo marcando en la cerdera de penalty a lo Panenka y ganar 0 - 1)
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 01/09/23, 03:03:07.

                            Comentario


                            • Una cosa que, o yo estoy equivocado, ó parece que nadie cae en cuenta es que si debido a la ruina que tenemos encima solo podemos gastar en fichajes la cuarta parte de lo que se recaude en traspasos -la regla esa del 1 a 4- ni aún vendiendo a Luiz Felipe a los árabes por 20K nos llega para los 12K que el Palancona pide por la mitad del pase del shico Abde, no digamos ya si la venta de Luiz Felipe se ha chafado como parece.

                              Comentario


                              • yo hablé con un barcelonista hoy y por lo visto Xavi no lo quiere perder pero me huele a Ancelotti con Ceballos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X