Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis buscando fórmulas para poder ficharlo

    Comentario


    • Abde solo quiere firmar por el Betis

      Comentario


      • Pues oye, Abde en propiedad me parece un locuron de fichaje.

        Comentario


        • Formulas imaginativas

          Que le contrate Osemi al chaval un año entero de Glovo. Seguro que acepta

          Comentario


          • Tiene otras ofertas y o viene al Betis o se queda en el Barcelona no quiere otra cosa.

            Comentario


            • Pues yo creo que se va a hacer, el jugador sólo quiere venir, en el Barca no va a jugar, con lo cual aquí se puede revalorizar y el año que viene el Barca o compra el porcentaje que le falte o se lleva una pasta por la venta. Todos salen ganando, salvo Xavi, pero vamos es que si le fichan a Joao Felix, no sé para que lo quiere.

              Comentario


              • Por otro lado, si sale Paul, hay varios mediocentros libres aún
                Bakayoko, Massengo que sonó a inicios de mercado, Campaña o Etebo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Pues yo creo que se va a hacer, el jugador sólo quiere venir, en el Barca no va a jugar, con lo cual aquí se puede revalorizar y el año que viene el Barca o compra el porcentaje que le falte o se lleva una pasta por la venta. Todos salen ganando, salvo Xavi, pero vamos es que si le fichan a Joao Felix, no sé para que lo quiere.
                  El problema es sacar los 10 kilos, si no hay ventas a ver como lo hacen con el límite salarial detrás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Por otro lado, si sale Paul, hay varios mediocentros libres aún
                    Bakayoko, Massengo que sonó a inicios de mercado, Campaña o Etebo
                    Bakayoko al Lorient, yo no fichaba a nadie más a no ser que suba el nivel de lo que tenemos, el sustituto es Altamira.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Ojito. Juanma Castaño dice que en breve va a deçir Helena Condis en que equipo va a jugar azde esta temporada
                      Helena ha avanzado que Abde o se queda en el Barça o sale traspasado al Betis, sólo se barajan esas dos opciones.

                      Comentario


                      • A mí este chaval me tiene ganao desde el momento en que deja claro que quiere jugar sí o sí.

                        ​​​​

                        Comentario


                        • La jugada a esta hora de la noche parece ser si no se llevara a cabo definitivamente la venta de Luiz Felipe (con llegada de Quarta) es la de buscar salida a William José para intentar afrontar la llegada de Abde. De darse, Ayoze a la punta (o MP) y Abde por izquierda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Tiene otras ofertas y o viene al Betis o se queda en el Barcelona no quiere otra cosa.
                            Na más que por eso hay que ficharlo .

                            Comentario


                            • Están comentando que Planes quiere traer a Abde si o si, inclusive si hace falta lo avalarían ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Están comentando que Planes quiere traer a Abde si o si, inclusive si hace falta lo avalarían ellos.
                                Jodeeer que alegría!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X