Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que barbaridad... Quedan pocas horas y aquí nadie se mueve.

    Mala pinta todo la verdad y el equipo necesita cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Que barbaridad... Quedan pocas horas y aquí nadie se mueve.

      Mala pinta todo la verdad y el equipo necesita cosas.
      Están con el digestivo de después de comer. No exijas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Yo creo que desconectaré hasta que acabe el mercado, hay que asumir la situación y tirar para adelante. Piensa que estamos mejor que cuando teníamos a Pavone, Juanlu, Jordi Figueras.... todo en la vida es relativo.
        Estamos mejor que jugar en segunda, no? Pues si, hay que ser positivos.

        La verdad que creo que estamos mejor que equipos que juegan Champions. Aunque algo mejor también podríamos estar, o no?

        Comentario


        • Bueno bakayoko dicen que está libre y el otro británico que jugó en el united dicen que también, no son opciones que me vuelvan loco pero que se va a aprovechar cualquier jugador que esté libre hasta último momento seguro

          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            La gente no se va a contentar con fichajes nivel gelson independientemente de que se vaya o se quede Guido.
            Si, pero me refiero a planificación en general. Sí se tren a Gelson obligados por sacar un buen dinero por Luiz Felipe, dinero que permite que vengan Abde y Lo Celso...no es lo mismo a que se vaya Guido y no venga ninguno de los primeros espadas.

            Comentario


            • Ojo que ese "emocionante" de Catalán refiriéndose al final de mercado puede pasar a la historia como lo de los folios o el ramillete de mediocentros.

              Comentario


              • El emocionante de Catalán es creyéndose que está jugando al Football Manager. Que tío vamos.

                A ver si no queda en ridículo otra vez más.

                Comentario


                • Mawuli ya ha entrando hoy con el primer equipo. Eso es que Guido está más fuera que dentro. Bajonazo

                  Comentario


                  • Que fichen a Sergio Ramos. Ya que estamos... Jajaja


                    Vaya final de mercado. No se va nadie y nadie entra. Ya no tienen tiempo apenas. Es de risa ... Y Manuel pidiendo fichajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      Mawuli ya ha entrando hoy con el primer equipo. Eso es que Guido está más fuera que dentro. Bajonazo
                      Vamos a mantener la esperanza; lo mismo entra por Paul (un moj.on pa mi)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Que fichen a Sergio Ramos. Ya que estamos... Jajaja


                        Vaya final de mercado. No se va nadie y nadie entra. Ya no tienen tiempo apenas. Es de risa ... Y Manuel pidiendo fichajes.
                        Visto lo visto yo no descarto que sea una de las bombas de última hora que se comentan y el sustituto de Luis Felipe

                        Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Rumor que hay que cogerlo con pinzas.

                          Abde podría llegar mañana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Visto lo visto yo no descarto que sea una de las bombas de última hora que se comentan y el sustituto de Luis Felipe

                            Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
                            Yo lo que leo es que no va a ver tantos movimientos.

                            Ramos es bueno aunque estará ya para echarle azúcar a las tortitas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rumor que hay que cogerlo con pinzas.

                              Abde podría llegar mañana.
                              Donde lo has leído? En tuiter... Oju

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Que fichen a Sergio Ramos. Ya que estamos... Jajaja


                                Vaya final de mercado. No se va nadie y nadie entra. Ya no tienen tiempo apenas. Es de risa ... Y Manuel pidiendo fichajes.
                                Pues mira, rendir nose si rendirá, pero al menos ves con la cervecita y las pipas en la mano como los de la acera de enfrente toman el pizjuan como los franceses la bastilla.
                                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/08/23, 16:33:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X