Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí se va Guido, la gente no se va a contentar con fichajes nivel Gelson, me da a mí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Sí se va Guido, la gente no se va a contentar con fichajes nivel Gelson, me da a mí.
      El cambio de nombre que no de posición en el campo , Guido por Gelson es de película de terror .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 15:20:21.

      Comentario


      • Hay un pivote tapado por ahí o nos las vamos a apañar con Guardado toda la temporada ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          S� se va Guido, la gente no se va a contentar con fichajes nivel Gelson, me da a m�.
          La gente no se va a contentar con fichajes nivel gelson independientemente de que se vaya o se quede Guido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Hay un pivote tapado por ahí o nos las vamos a apañar con Guardado toda la temporada ?
            Guardado está ya para apagar pocos fuegos el pobre. Como le exijan muchos minutos se va a reventar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Hay un pivote tapado por ahí o nos las vamos a apañar con Guardado toda la temporada ?
              Tenemos a Paul, que no cunda el pánico

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Tenemos a Paul, que no cunda el pánico
                Me voy a echar una siesta mejor . Me has dado la tarde hombre cruel

                Comentario


                • Creo que saldrá Guido por unos 10 kilos, para que no se vaya libre el año que viene. Nos quedaremos con Marc Roca haciendo la función de Guido con Paul de recambio, y a su lado William Carvalho o Guardado, con Altimira por si acaso.

                  Creo que así quedará todo. Dicho queda

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Me voy a echar una siesta mejor . Me has dado la tarde hombre cruel
                    Yo creo que desconectaré hasta que acabe el mercado, hay que asumir la situación y tirar para adelante. Piensa que estamos mejor que cuando teníamos a Pavone, Juanlu, Jordi Figueras.... todo en la vida es relativo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Creo que saldrá Guido por unos 10 kilos, para que no se vaya libre el año que viene. Nos quedaremos con Marc Roca haciendo la función de Guido con Paul de recambio, y a su lado William Carvalho o Guardado, con Altimira por si acaso.

                      Creo que así quedará todo. Dicho queda
                      Pues si así queda todo espero que nadie le exija a Pellegrini puestos europeos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        A ver, un poquito de organización, que se te salgan los huevoss por debajo de los braslis no es estrictamente estar desnudo. Yo hago lo mismo para estar fresquito cuando voy a misa, y soy ateo.
                        Jajajajaja illo los fichajes van cada vez peor pero al menos se están leyendo unos puntos en el foro que merece la pena tanto F4,99

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          ¿Tendrá Mendes algún central en cartera?
                          Se viene Eric García. Espero que no

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Se viene Eric García. Espero que no
                            Lo tenía ya medio hecho con el Girona por lo visto

                            Comentario


                            • Yo creo que sale Guido por 2 bolsas de Apetinas, que Paul renueva por 10 temporadas y que Catalán se va a inscribir a si mismo como mediocentro defensivo y stopper de lujo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Se viene Eric García. Espero que no
                                Puesto a uno de mendes , mejor Eric que gelson

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X