Originalmente publicado por Maverik83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEl Blue jeans es un "escritor" de Carmona. Ha tenido mucho éxito en Sudamérica y en España en el público de edades físicas o mentales hasta los 14 años. Por lo tanto, nada que ver con el deporte. Yo creo que lo que ha puesto ahí es su opinión o apuesta de lo que cree que va a suceder.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY yo que creia que el 80% de la gente leía el foro desde el móvil, pero veo que todos le dais al F5
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeOjo que a Betisweb cada vez le cuesta más refrescar la página (e irá a peor conforme avance el día)... se vienen suicidios en masa.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY yo que creia que el 80% de la gente leía el foro desde el móvil, pero veo que todos le dais al F5
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl íoputi de Séneca , después del ridículo de ayer, ahora no tiene fuentes, sino que lo fías todo a la intuición. La verdad que un poquito de vergüenza torera te queda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY a todo esto el sábado hay un partido contra el Rayo al que ninguno estamos echando el más pu to caso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es imposible se asimilar la cantidad de movimientos que hay por twitter, cada uno con una opinión.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario