Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
    Bueno pues últimas horas de mercado. Y no hay pinta de muchos cambios, se hablaba de 6 movimientos, creo que es complicado.

​​​​
    Nervioso es poco
    Como llevo diciendo un par de semanas... Yo firmo que no haya NINGÚN movimiento. Que nos quedemos como estamos

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      El Blue jeans es un "escritor" de Carmona. Ha tenido mucho éxito en Sudamérica y en España en el público de edades físicas o mentales hasta los 14 años. Por lo tanto, nada que ver con el deporte. Yo creo que lo que ha puesto ahí es su opinión o apuesta de lo que cree que va a suceder.
      Oño, ¿por qué pones las comillas? Yo no he leído nada suyo y no tengo ni idea de su calidad literaria, pero en el momento en que puede vivir de la escritura se puede considerar escritor con mayúsculas. Hablamos de un gremio muy complicado y sé de lo que hablo. La serie sí la vi, por cierto (La chica invisible, en Disney+). No me gustó mucho y tampoco esperaba que me gustara. La vi porque estaba rodada en Carmona e incluso en mi calle.

Comentario

• Lo del rumor de Rui Silva entró fuerte y se dejó de escuchar en seco. Pero ojo que el mercado de porteros en europa está calentito

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Y yo que creia que el 80% de la gente leía el foro desde el móvil, pero veo que todos le dais al F5
          Yo incluso conectó un teclado al móvil para poder dar a F5 , hay cosas que deben ser así.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
            Ojo que a Betisweb cada vez le cuesta más refrescar la página (e irá a peor conforme avance el día)... se vienen suicidios en masa.
            Pues mira, así se queda esto más ligerito.

Comentario

• Ya la hora que es, hasta después de los cafés y posterior copa y puro, na de na

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Y yo que creia que el 80% de la gente leía el foro desde el móvil, pero veo que todos le dais al F5
                po ya sabes

Comentario

• Y a todo esto el sábado hay un partido contra el Rayo al que ninguno estamos echando el más pu to caso

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    El íoputi de Séneca , después del ridículo de ayer, ahora no tiene fuentes, sino que lo fías todo a la intuición. La verdad que un poquito de vergüenza torera te queda
                    Y encima pide al personal que se moje, cuando está todo el día repartiendo voleones.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Y a todo esto el sábado hay un partido contra el Rayo al que ninguno estamos echando el más pu to caso
                      Yo incluso me pensaba que el parón era ya este finde...

Comentario

• El parón fue en el minuto 15 del partido del domingo pasado

Comentario

• Uaaaaaa zzzz

Comentario

• Aquí no viene nadie. Muchos movimientos dicen pero nadie sale y nadie entra.

Vaya pamplina tener en vilo a todos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es imposible se asimilar la cantidad de movimientos que hay por twitter, cada uno con una opinión.
                              da ascó leer Twitter

Comentario

• No quiero comentar nada porque estoy retrasada y voy como 10 páginas atrás y seguro que digo algo y el mensaje se habrá quedao obsoleto porque haya pasado algo mientras estoy poniéndome al día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X