Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que lo leí y luego vi los seguidores que tiene, pensando que era un random, pero me sorprendió, por eso te preguntaba si lo tenías caladoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/23, 13:28:05.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Blue jeans es un "escritor" de Carmona. Ha tenido mucho éxito en Sudamérica y en España en el público de edades físicas o mentales hasta los 14 años. Por lo tanto, nada que ver con el deporte. Yo creo que lo que ha puesto ahí es su opinión o apuesta de lo que cree que va a suceder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOs digo una cosa, no merece la pena coger berrinches por la situación del mercado de fichajes, como ya dije, lo que ahora es blanco, dentro de un rato puede ser negro o viceversa.
En estos instantes dar por segura cualquier información es caer en un error.
Lo mejor es ir esperando acontecimientos.
Interesarte.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
Por lo que parece, es escritor..A dondeestatimimi y Sawler84 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePensando en ponerme en el pellejo de la ST, es una cosa compleja llevar bien estas últimas horas. Hace falta mucha experiencia para minimizar errores, por eso jamás se puede poner un neófito tipo Catalán al mando porque la lía.
Hay que tener como 4 opciones ABCD por si cae la cascada. Y todo en cuestión de horas. Vaya estrés, se van a la playa en cuanto cierre el mercado me imagino porque es de salirte canas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario