Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero de ahí a insultarme diciendome que tengo unas tragaderas.
Yo respeto todas las opiniones y doy la mía, aporto lo que puedo, pero mantengo la educación con los demás opinen como opinen, porque yo puedo opinar sobre el club, PERO NUNCA SOBRE UN FORERO QUE NO CONOZCO y menos insultarlo. Que ya está bién de insultos porque algo me parezca bien o mal. Que opinen de ellos, pero no de mi!!
Un saludo Gattuso y no crea que me molesta su comentario, sino todo lo contrario, usted lo expresa con educación y ante eso, no tengo ningún problema en responderle, esté o no de acuerdo con lo que dice.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No te muevas de ahí y pega la oreja cada vez que entre o salga alguien.
Ahora te llevamos una gabardina y unas gafas oscuras
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEso de que ha entrenado Mawuli junto con Dani y Ortiz, huele a que Guido este sábado no juega o por alguna molestia o por traspaso
Hombre, si hay traspaso seguro que no juega, entre otras cosas porque ya no estaría aquí.
Lo demás es jugar a adivino.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 31/08/23, 12:54:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Hostia eso supera a la historia del jugador que pillaron comprando mayonesa hace unos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo berrinche no porque estoy en Islantilla dispuesto a pillarme unas cerves en un ratito y unas sardinas en el chiringo pero estoy tela de entretenido con todo esto . Confío en ti para que nos mantengas informados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que lo disfrutes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
¿Pero no decían que estaba todo ya hecho con los árabes y dependía todo de Luiz Felipe? Madre mía...No te puedes fiar de ninguna información.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeA unas 30 horas del final de mercado, el hilo de Guido no me deja verlo por no estar autorizado, maravilloso.
A mí únicamente me dan problemas varias páginas, el resto me deja verlas.
Si en vez de darle a ultimo mensaje entro desde el título no hay problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario