Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    A unas 30 horas del final de mercado, el hilo de Guido no me deja verlo por no estar autorizado, maravilloso.
    a mi igual, pensaba que estaba baneado....

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo, pero de ahí a insultarme diciendome que tengo unas tragaderas.
      Yo respeto todas las opiniones y doy la mía, aporto lo que puedo, pero mantengo la educación con los demás opinen como opinen, porque yo puedo opinar sobre el club, PERO NUNCA SOBRE UN FORERO QUE NO CONOZCO y menos insultarlo. Que ya está bién de insultos porque algo me parezca bien o mal. Que opinen de ellos, pero no de mi!!
      Un saludo Gattuso y no crea que me molesta su comentario, sino todo lo contrario, usted lo expresa con educación y ante eso, no tengo ningún problema en responderle, esté o no de acuerdo con lo que dice.
      En eso sí estoy de acuerdo con usted.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        No te muevas de ahí y pega la oreja cada vez que entre o salga alguien.
        Ahora te llevamos una gabardina y unas gafas oscuras
        Gabardina? A ver, que como acabe ingresao en García Morato no creo que pueda aportarnos mucha información precisamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Eso de que ha entrenado Mawuli junto con Dani y Ortiz, huele a que Guido este sábado no juega o por alguna molestia o por traspaso

          Hombre, si hay traspaso seguro que no juega, entre otras cosas porque ya no estaría aquí.

          Lo demás es jugar a adivino.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 31/08/23, 11:54:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

            Hostia eso supera a la historia del jugador que pillaron comprando mayonesa hace unos años.
            Yo hace un porrón de años, cuando debutaba Messi en La Liga, estaba esperando la hora para hacer una entrevista de trabajo al lado del Paseo de la Habana (cerca Bernabéu) en pleno julio. Al lado había un directivo del Madrid, no me cuerdo del nombre, pero sé que lo era, hablando por el móvil, diciendo que el argentino era demasiado caro, y que al final iba a ser un bluf.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo berrinche no porque estoy en Islantilla dispuesto a pillarme unas cerves en un ratito y unas sardinas en el chiringo pero estoy tela de entretenido con todo esto . Confío en ti para que nos mantengas informados.
              Que lo disfrutes.

              Comentario


              • A mi tampoco me deja entrar al post de Guido...Mucha tela

                Comentario




                • https://twitter.com/samuelsonsilva/s...78341218918615

                  Comentario


                  • Cómo que no estoy autorizado para ver esta página??? (Post de Guido). Me querés matar vos.

                    Comentario


                    • El destino al final es sabio, no nos deja meternos en el post de Guido para ahorrarnos momentos de sufrimiento.

                      Comentario


                      • ¿Pero no decían que estaba todo ya hecho con los árabes y dependía todo de Luiz Felipe? Madre mía...No te puedes fiar de ninguna información.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Que lo disfrutes.
                          Disfrutaré las sardinitas , las cerves y el leerte a ti que siempre es un placer . Entretenido nos tienes desde luego crack

                          Comentario




                          • https://twitter.com/OscarMurilloED/s...82719606751317

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              ¿Pero no decían que estaba todo ya hecho con los árabes y dependía todo de Luiz Felipe? Madre mía...No te puedes fiar de ninguna información.
                              Y menos de gente con turbante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                A unas 30 horas del final de mercado, el hilo de Guido no me deja verlo por no estar autorizado, maravilloso.
                                Entre usted al hilo por la pagina 1.

                                A mí únicamente me dan problemas varias páginas, el resto me deja verlas.

                                Si en vez de darle a ultimo mensaje entro desde el título no hay problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X