Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Yo si se queda Guido y nos traen un central bueno por LF....arriba por mí me da " igual" lo que traigan. Que Gelson y Coutinho no son lo que quería, por supuesto. Que si vienen tampoco es que sean cojos....pues también. Lo que no pueden venir esos dos por 4 años cada uno , pero una cesión o una compra barata y pocos años.....
    Tengo tal nivel de acojone que firmo eso ya.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/23, 10:38:29.
    A bender78 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • que se justifica la inoperancia con el que " hay una buena plantilla y en el mercado de enero valoraremos" no cotiza.

      Comentario


      • Tic Tac
        Menos de 48 horas, y no hay seguridad de si al final vamos a poder vender a alguien, lo que implica que tampoco podemos avanzar en las llegadas.
        Visto lo visto, intentaría colocar a Paul y me traería a un extremo izquierdo. El resto lo dejaría igual, que ya se hará mejor y con más tranquilidad en próximos mercados.

        Comentario


        • Nos están metiendo tanto miedo que ya nos conformamos con que se vaya sólo Luiz Felipe y traigan de vuelta a Collado y a Víctor Ruiz

          Comentario


          • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje

            Por como escuché la conversación era algún fichaje porque decía que le hacía falta el permiso de trabajo para pedir el NIF o algo así, llevaba los auriculares puesto esta mujer y por eso hablaba tan alto, yo estaba montado en el coche y dijo no sé si dará tiempo Miguel Ángel
            Gelson entonces, imagino

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Gelson entonces, imagino
              Cuanto más se va acercando el final de mercado, los rumores suelen ser más acertados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Pregunta desde el desconocimiento..... Quién hablaba de 6 movimientos?
                Pepe Elías



                ​​​​​
                https://twitter.com/Pepelias17_/stat..._TcHcIVSw&s=19
                Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 31/08/23, 10:53:42.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	apmtv3-elchiringuitodejugones.gif
Visitas:	2
Size:	207,2 KB
ID:	8200511

                  Comentario


                  • Estoy más perdido que le barco del arroz.

                    Sólo sé que faltan 36 horas y de que si leo las noticias que me voy encontrando parece que vamos a cambiar media plantilla, que plan.

                    Comentario


                    • Rumor bastante fuerte por Mabel Crash

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Compañero, que a usted le parece bien todo lo que se haga creo que es una obviedad y no es algo de lo que deba avergonzarse. También hya gente a la que todo le parece mal y aquí siguen también.
                        Totalmente de acuerdo, pero de ahí a insultarme diciendome que tengo unas tragaderas.
                        Yo respeto todas las opiniones y doy la mía, aporto lo que puedo, pero mantengo la educación con los demás opinen como opinen, porque yo puedo opinar sobre el club, PERO NUNCA SOBRE UN FORERO QUE NO CONOZCO y menos insultarlo. Que ya está bién de insultos porque algo me parezca bien o mal. Que opinen de ellos, pero no de mi!!
                        Un saludo Gattuso y no crea que me molesta su comentario, sino todo lo contrario, usted lo expresa con educación y ante eso, no tengo ningún problema en responderle, esté o no de acuerdo con lo que dice.

                        Comentario


                        • Os digo una cosa, no merece la pena coger berrinches por la situación del mercado de fichajes, como ya dije, lo que ahora es blanco, dentro de un rato puede ser negro o viceversa.

                          En estos instantes dar por segura cualquier información es caer en un error.

                          Lo mejor es ir esperando acontecimientos.

                          Comentario


                          • Lo primero es que TODO ESTA A LA ESPERA DE LA VENTA DE LF, si no hay venta, no hay entradas NI SIQUIERA CESIONES.(recordemos que estamos excedidos en el límite),
                            Pero cuando se cierre, vienen todos DE UNA TACADA. ESTÁ TODO CERRADO SI SE VENDE LF. ESTO ES INFO!!
                            LLEVAN DOS DÍA DICIENDO: "lo de LF se termina hoy..."
                            Nombre hay mil y no dan ninguno. Prioridad siguen siendo Abde y Lo Celso al que me dicen que no renuncian ni lo descartan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Lo primero es que TODO ESTA A LA ESPERA DE LA VENTA DE LF, si no hay venta, no hay entradas NI SIQUIERA CESIONES.(recordemos que estamos excedidos en el límite),
                              Pero cuando se cierre, vienen todos DE UNA TACADA. ESTÁ TODO CERRADO SI SE VENDE LF. ESTO ES INFO!!
                              LLEVAN DOS DÍA DICIENDO: "lo de LF se termina hoy..."
                              Nombre hay mil y no dan ninguno. Prioridad siguen siendo Abde y Lo Celso al que me dicen que no renuncian ni lo descartan.

                              Comentario


                              • Otra cosa es el tema Guido, si se vende a LF (22K/20k), decontémosles el 1/4, son 5 k y enterito va para la renovación de Guido!!
                                Cedidos con opción o sin opción de compra solo. No hay otra forma!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X