Mañana a ultima hora tocará anunciar a Sergio Ramos y a Mark Lenders
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCatalán llega a la ciudad deportiva a primera hora (las 11) porque tiene demasiado trabajo y poco tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCatalán llega a la ciudad deportiva a primera hora (las 11) porque tiene demasiado trabajo y poco tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Foto. Y si es posible, con Guido sosteniendo un periódico de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJajaj emocionantes dice el tío! De verdad que este se piensa que esto es el PC Fútbol
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo si se queda Guido y nos traen un central bueno por LF....arriba por mí me da " igual" lo que traigan. Que Gelson y Coutinho no son lo que quería, por supuesto. Que si vienen tampoco es que sean cojos....pues también. Lo que no pueden venir esos dos por 4 años cada uno , pero una cesión o una compra barata y pocos años.....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo pienso que es el pase de trabajo de Guido de España a Francia, o el de Gelson al reves
Comentario
-
Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
Por como escuché la conversación era algún fichaje porque decía que le hacía falta el permiso de trabajo para pedir el NIF o algo así, llevaba los auriculares puesto esta mujer y por eso hablaba tan alto, yo estaba montado en el coche y dijo no sé si dará tiempo Miguel Ángel
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeCada vez va quedando menos tiempo y hay muchas operaciones por hacer. Me acojona que no consigamos hacerlas por falta de tiempo. O que se hagan mal por esto mismo.
La plantilla como está ya es competitiva, sobre todo viendo cómo está el patio de nuestros posibles rivales para Europa.
Ya dije por aquí hace una semana o así que querer mejorar esta plantilla era correr serio riesgo de empeorarla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario