Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Con lo divertido que es Trollear.

El Sábado será un dia entretenido pidiendo la destituición de Planes.
    Si se pide su destitución es que lo habrá hecho mal, aunque yo miraría más arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si se pide su destitución es que lo habrá hecho mal, aunque yo miraría más arriba
      Hacerlo mal o bien es algo que no se pude saber hasta el final de la liga, serían opiniones subjetivas.

Y se puede mirar más arriba, pero a esos, no los puedes destituir.
      A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Vamos, si después de todo el verano traen ya a Coutiño lesionao es para echarlos a todos. Ni hay imaginación, ni hay personalidad, para no haber no hay ni dinero, pero menos van a dejar.

Ahora a las tantas fichas a dos devueltos a los corrales. Ilusionante

Comentario

• Tranquilos que Alarcón se ha puesto al mando de las negociaciones.

https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...69494298587355

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Tranquilos que Alarcón se ha puesto al mando de las negociaciones.

Yo creo que se han encerrado a leer las opiniones de Betisweb y así saber obrar
            A bender78, moonsilent y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Tranquilos que Alarcón se ha puesto al mando de las negociaciones.

El puesto de mando está en Los Bermejales.
              Desde allí y desde el móvil de Mendes se rigen los destinos de nuestro Betis.

Comentario

• Quiero ser optimista y así lo manifiesto con los fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hacerlo mal o bien es algo que no se pude saber hasta el final de la liga, serían opiniones subjetivas.

Y se puede mirar más arriba, pero a esos, no los puedes destituir.
                  Claro que se puede saber, si te traes a futbolistas malos y no cubres puestos necesarios, lo has hecho mal.

Comentario

• Viene damiao o no?

Comentario

• A mí no me entusiasma ni un fichaje del Villarreal, Real Sociedad, ni Sevilla. Y de los del Betis, incluyendo a los que suenan ahora, apenas Ayoze y Roca. Y esto último al menos coincide con gran parte del Foro, no sé si coincidiréis también en lo de los equipos mencionados.

​​​​​​En ese caso, ¿no tendremos puestas las expectativas por encima de lo que tenemos a nuestro alcance los equipos españoles de nuestro escalón?

Comentario

• Mañana tendríamos que tener ya alguna confirmación de algún jugador.

Buenas noches.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/23, 22:35:18.

Comentario

• Para traer a Coutinho prefiero mil veces poner a Assane aunque nos haga 3 meses regular estés hasta que se adapte, y aunque no llegue a explotar ni a ser un crack.

En momentos económicos de miseria, prefiero ir a dar oportunidades a quien no conozco el resultado, que a nombres que cobrarán una pasta y llevan viviendo en la mediocridad 4 años.

Isco parece haber salido bien, también sus condicionantes eran diferentes a las que creo que tiene coutinho.

Son unos auténticos *************, hasta la AC todo eran ilusiones y sondeo o sumaban grandes operaciones con mucha aceptación en la afición... Una vez lo consiguen, a sonar jugadores que no ilusionan a nadie y que las otras opciones eran inviables.

Confío en el bloque que hay y en Manuel, y creo que con una plantilla tan corta, una competición la podríamos tirar de primeras, es inviable llegar a cotas mayores sin darle los mimbres a un entrenador que le das 3 cáscaras de naranja y te hace un centro de mesa gourmet.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                            Algunos o no se han enterado o no se quieren enterar, hasta que no se cierre LF, NADA DE NADA.
                            Y cuando se cierre, a últimísima hora se intentará traer lo mejor (opción A), si no la opción B y si no la C…
                            PACIENCIA PORQUE VAN A SONAR MUUUUCHOS
                            Es Gelson lo mejor? Porque lo dan por seguro si se va Luiz Felipe, dicho hasta por Mateo...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              A mí no me entusiasma ni un fichaje del Villarreal, Real Sociedad, ni Sevilla. Y de los del Betis, incluyendo a los que suenan ahora, apenas Ayoze y Roca. Y esto último al menos coincide con gran parte del Foro, no sé si coincidiréis también en lo de los equipos mencionados.

​​​​​​En ese caso, ¿no tendremos puestas las expectativas por encima de lo que tenemos a nuestro alcance los equipos españoles de nuestro escalón?

Si me parece perfecta esa visión, hasta te la compro. Pero que no manipulen desde medios cercanos a la directiva vendiendo humo todo el verano filtrando nombres ilusionantes, para después de ir que es inviable y estamos tiesos.

Pues dilo de primeras y la gente ya será quien tenga la culpa de hacerse ***** mentales.

Es como si a un niño le dices que vas a regalarle por la comunión un viaje a disneyland y acabas llevándolo a los columpios del alamillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Para traer a Coutinho prefiero mil veces poner a Assane aunque nos haga 3 meses regular estés hasta que se adapte, y aunque no llegue a explotar ni a ser un crack.

En momentos económicos de miseria, prefiero ir a dar oportunidades a quien no conozco el resultado, que a nombres que cobrarán una pasta y llevan viviendo en la mediocridad 4 años.

Isco parece haber salido bien, también sus condicionantes eran diferentes a las que creo que tiene coutinho.

Son unos auténticos *************, hasta la AC todo eran ilusiones y sondeo o sumaban grandes operaciones con mucha aceptación en la afición... Una vez lo consiguen, a sonar jugadores que no ilusionan a nadie y que las otras opciones eran inviables.

Confío en el bloque que hay y en Manuel, y creo que con una plantilla tan corta, una competición la podríamos tirar de primeras, es inviable llegar a cotas mayores sin darle los mimbres a un entrenador que le das 3 cáscaras de naranja y te hace un centro de mesa gourmet.
                                Hombre, el Gelson este ha sido cosa de hoy, pero Coutinho creo qu estaba sonando antes de la AC. Otra cosa es que si dicen que interesan Lo Celso, Riquelme y Coutinho, la gente se ilusione con el primero y se olvide del último, pero yo en esos casos suelo ponerme en lo peor. En cuanto salió el rumor le dije a mi compadre quitanieves96 y a mi cuñao que ese era el que venía. Y no tenía ninguna información, simplemente me parecía el más viable de todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X