Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si se pide su destitución es que lo habrá hecho mal, aunque yo miraría más arriba
Y se puede mirar más arriba, pero a esos, no los puedes destituir.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tranquilos que Alarcón se ha puesto al mando de las negociaciones.
https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...69494298587355
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTranquilos que Alarcón se ha puesto al mando de las negociaciones.
https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...69494298587355A bender78, moonsilent y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTranquilos que Alarcón se ha puesto al mando de las negociaciones.
https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...69494298587355
Desde allí y desde el móvil de Mendes se rigen los destinos de nuestro Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hacerlo mal o bien es algo que no se pude saber hasta el final de la liga, serían opiniones subjetivas.
Y se puede mirar más arriba, pero a esos, no los puedes destituir.
Comentario
-
A mí no me entusiasma ni un fichaje del Villarreal, Real Sociedad, ni Sevilla. Y de los del Betis, incluyendo a los que suenan ahora, apenas Ayoze y Roca. Y esto último al menos coincide con gran parte del Foro, no sé si coincidiréis también en lo de los equipos mencionados.
En ese caso, ¿no tendremos puestas las expectativas por encima de lo que tenemos a nuestro alcance los equipos españoles de nuestro escalón?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Para traer a Coutinho prefiero mil veces poner a Assane aunque nos haga 3 meses regular estés hasta que se adapte, y aunque no llegue a explotar ni a ser un crack.
En momentos económicos de miseria, prefiero ir a dar oportunidades a quien no conozco el resultado, que a nombres que cobrarán una pasta y llevan viviendo en la mediocridad 4 años.
Isco parece haber salido bien, también sus condicionantes eran diferentes a las que creo que tiene coutinho.
Son unos auténticos *************, hasta la AC todo eran ilusiones y sondeo o sumaban grandes operaciones con mucha aceptación en la afición... Una vez lo consiguen, a sonar jugadores que no ilusionan a nadie y que las otras opciones eran inviables.
Confío en el bloque que hay y en Manuel, y creo que con una plantilla tan corta, una competición la podríamos tirar de primeras, es inviable llegar a cotas mayores sin darle los mimbres a un entrenador que le das 3 cáscaras de naranja y te hace un centro de mesa gourmet.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeAlgunos o no se han enterado o no se quieren enterar, hasta que no se cierre LF, NADA DE NADA.
Y cuando se cierre, a últimísima hora se intentará traer lo mejor (opción A), si no la opción B y si no la C…
PACIENCIA PORQUE VAN A SONAR MUUUUCHOS
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí no me entusiasma ni un fichaje del Villarreal, Real Sociedad, ni Sevilla. Y de los del Betis, incluyendo a los que suenan ahora, apenas Ayoze y Roca. Y esto último al menos coincide con gran parte del Foro, no sé si coincidiréis también en lo de los equipos mencionados.
En ese caso, ¿no tendremos puestas las expectativas por encima de lo que tenemos a nuestro alcance los equipos españoles de nuestro escalón?
Pues dilo de primeras y la gente ya será quien tenga la culpa de hacerse ***** mentales.
Es como si a un niño le dices que vas a regalarle por la comunión un viaje a disneyland y acabas llevándolo a los columpios del alamillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajePara traer a Coutinho prefiero mil veces poner a Assane aunque nos haga 3 meses regular estés hasta que se adapte, y aunque no llegue a explotar ni a ser un crack.
En momentos económicos de miseria, prefiero ir a dar oportunidades a quien no conozco el resultado, que a nombres que cobrarán una pasta y llevan viviendo en la mediocridad 4 años.
Isco parece haber salido bien, también sus condicionantes eran diferentes a las que creo que tiene coutinho.
Son unos auténticos *************, hasta la AC todo eran ilusiones y sondeo o sumaban grandes operaciones con mucha aceptación en la afición... Una vez lo consiguen, a sonar jugadores que no ilusionan a nadie y que las otras opciones eran inviables.
Confío en el bloque que hay y en Manuel, y creo que con una plantilla tan corta, una competición la podríamos tirar de primeras, es inviable llegar a cotas mayores sin darle los mimbres a un entrenador que le das 3 cáscaras de naranja y te hace un centro de mesa gourmet.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario