Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo tengo dudas y no entiendo, como digo más arriba, como con lo recaudado no se va a por otra cosa, pero eso, dudas, intranquilidad, hasta temor, pero asegurar cosas al 100% con jugadores de fútbol, vamos, ni de pvvta coñña.
    Yo suelo ser cauto con los fichajes. Ahí verás mis mensajes en el post de Isco, de Chadi Riad porque no lo conocía, de Altimira ídem. He sido siempre paciente con Abner, Pero Coutinho y Gelson...me dan la misma sensación que cuando vino Damiao, Vargas o Van der Vaart. El tiempo dirá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Yo no me atrevo a criticar estas incorporaciones, primero porque no he seguido la carrera de los futbolistas y segundo porque se ha criticado a muchísimos jugadores nuestros antes de venir y al poco de estar en el equipo y casi todos han competido y dado un buen rendimiento, de Fekir se dudaba por su rodilla, lo mismo que Canales, no gustaba Alex Moreno, no queríamos a Borja, el bueno era RDT, Guido era lento y no había salido de America con 26 años, Emerson nos parecía un pollo sin cabeza, Isco estaba retirado, etc. Todos rindiendo a un muy buen nivel y de todos teníamos dudas. Yo no sé cómo saldrán Gelson y Coutinho si es que vienen pero espero que todas estas dudas que se tienen sobre ellos salgan igual de bien que con los demás.
      Pero Gerson y Coutinho están confirmados como nuevos fichajes?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No den nada por definitivo.
        Me alegras la tarde, amigo
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario




        • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...23227089588551

          Por lo han estado comentado, hay más de 20 carpetas abiertas.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Los mejores años de este jugador ya pasaron y fue hace mucho por desgracia. A partir de su salida del Sporting ningun entrenador lo ha querido practicamente
            en la temporada 2021/2022 jugó 47 partidos...
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • 30 de Agosto de 2023 ...vaya diíta hijo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                Pero Gerson y Coutinho están confirmados como nuevos fichajes?
                todavia no, eso es lo gracioso. igual es una cortina de humo y terminan viniendo otros jugadores. yo no lo descarto para nada.
                A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Yo suelo ser cauto con los fichajes. Ahí verás mis mensajes en el post de Isco, de Chadi Riad porque no lo conocía, de Altimira ídem. He sido siempre paciente con Abner, Pero Coutinho y Gelson...me dan la misma sensación que cuando vino Damiao, Vargas o Van der Vaart. El tiempo dirá.
                  Pues como a casi todo el mundo, pero como dice Bels, hemos dudado de muchísimos, quien sabe. Aún así, yo me agarro a la esperanza, aunque hayan lanzado la noticia los medios oficiosos, de que sean globos sonda mientras se fichan a tapados, quien sabe otra vez.
                  A Béticomad1018 y Bels les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para empezar , muchos de los nombres que suenan no tengo ni idea de quienes son o en que posición juegan
                    y los que me suenan no se como estarán para dar un buen rendimiento y si realmente es lo que nos hace falta.

                    Pero lo que no me cuadra es que muchos de los que escriben aquí y que saben o siguen a la cantera dicen que
                    hay buenos futbolistas y fuera de aquí escucho lo mismo .
                    Pero por el motivo que no llego a comprender no se le da paso a la cantera, siempre que ha habido problemas
                    economicos se ha tirado de ella y ha funcionado muy bien y ahora a la gente joven no se les pone y ponerlos
                    es la única forma de saber si valen o no valen para el primer equipo.

                    No es de extrañar que alguno se harte de esta situacion y se marche y después se pondrán las manos en la cabeza
                    porque mas de uno de mas rendimiento cuando este fuera que los veteranos que tenemos o están trayendo.

                    Comentario


                    • Una cosa. Entonces Gerlson y Coutinho no mejorarían a Joaquín y Juanmi ?
                      A Eliot, amorVERDadero, miguepa y a Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Coutiño y Martins viniesen.
                        La planificación empezó positivamente y está acabando bastante mal.
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Miedo me da el central que pueden traer

                          Comentario


                          • Gelson me da un bajón grandísimo pero Coutinho me hace tilín.

                            Objetivamente y racionalmente se que tiene todos los ingredientes para salir mal... pero no lo puedo evitar, me gusta(ba) mucho.
                            A iron_man, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Una cosa. Entonces Gerlson y Coutinho no mejorarían a Joaquín y Juanmi ?
                              Hoy es el día de quejarse oiga, para pensar con criterio propio venga usted a partir de mañana

                              Comentario


                              • Esto está en un plan que lo mejor va a ser pasar 3 kilos hasta mañana por la noche.
                                Ya veremos de lo que se está hablando a lo que realmente pasa qué cambia, pero me está empezando a decir la intuición que nos vamos a quedar como estamos ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X