Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo no me atrevo a criticar estas incorporaciones, primero porque no he seguido la carrera de los futbolistas y segundo porque se ha criticado a muchísimos jugadores nuestros antes de venir y al poco de estar en el equipo y casi todos han competido y dado un buen rendimiento, de Fekir se dudaba por su rodilla, lo mismo que Canales, no gustaba Alex Moreno, no queríamos a Borja, el bueno era RDT, Guido era lento y no había salido de America con 26 años, Emerson nos parecía un pollo sin cabeza, Isco estaba retirado, etc. Todos rindiendo a un muy buen nivel y de todos teníamos dudas. Yo no sé cómo saldrán Gelson y Coutinho si es que vienen pero espero que todas estas dudas que se tienen sobre ellos salgan igual de bien que con los demás.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo den nada por definitivo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/Pepelias17_/stat...23227089588551
Por lo han estado comentado, hay más de 20 carpetas abiertas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Los mejores años de este jugador ya pasaron y fue hace mucho por desgracia. A partir de su salida del Sporting ningun entrenador lo ha querido practicamenteA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Pero Gerson y Coutinho están confirmados como nuevos fichajes?A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo suelo ser cauto con los fichajes. Ahí verás mis mensajes en el post de Isco, de Chadi Riad porque no lo conocía, de Altimira ídem. He sido siempre paciente con Abner, Pero Coutinho y Gelson...me dan la misma sensación que cuando vino Damiao, Vargas o Van der Vaart. El tiempo dirá.A Béticomad1018 y Bels les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para empezar , muchos de los nombres que suenan no tengo ni idea de quienes son o en que posición juegan
y los que me suenan no se como estarán para dar un buen rendimiento y si realmente es lo que nos hace falta.
Pero lo que no me cuadra es que muchos de los que escriben aquí y que saben o siguen a la cantera dicen que
hay buenos futbolistas y fuera de aquí escucho lo mismo .
Pero por el motivo que no llego a comprender no se le da paso a la cantera, siempre que ha habido problemas
economicos se ha tirado de ella y ha funcionado muy bien y ahora a la gente joven no se les pone y ponerlos
es la única forma de saber si valen o no valen para el primer equipo.
No es de extrañar que alguno se harte de esta situacion y se marche y después se pondrán las manos en la cabeza
porque mas de uno de mas rendimiento cuando este fuera que los veteranos que tenemos o están trayendo.
Comentario
-
Si Coutiño y Martins viniesen.
La planificación empezó positivamente y está acabando bastante mal.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeUna cosa. Entonces Gerlson y Coutinho no mejorarían a Joaquín y Juanmi ?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario