Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena el mediapunta sueco

NOHAYNADA DECASH

Comentario

• A todo esto imagino que Juan Cruz será cedido a un segunda. Y me sigue faltando un tío que juegue por la izquierda.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• A mi ni me gusta ni ni me deja gustar. No sé ni como juega
        Si viene, me imagino será con el consentimiento de Pellegrini.
        No me hace especial ilusión, pero ya veremos, si viene y una vez esté aquí como responde.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pero si ni siquiera juegan en la misma banda!
          Hombre, ha jugado en la banda derecha tradicionalmente porque es diestro. Pero Pellegrini no es mucho de poner los jugadores de banda a pie natural. Luiz Henrique y Rodri juegan por la derecha y son zurdos. Y Ayoze muy zurdo no es... y juega por la izquierda. Si viene Gelson, apostaría a que Pellegrini lo pondría en la izquierda, no en la derecha. Que justamente es donde ahora mismo tenemos una necesidad, porque no tenemos a nadie que pueda sustituir a Ayoze.

Dicho esto, a mi me ilusiona poco. Otra cosa es ver lo que es capaz de sacarle Don Manuel en nuestro esquema de juego. Yo no lo conozco para decir si es lo que necesitamos o no.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 30/08/23, 17:12:39.
          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, ha jugado en la banda derecha tradicionalmente porque es diestro. Pero Pellegrini no es mucho de poner los jugadores de banda a pie natural. Luiz Henrique y Rodri juegan por la derecha y son zurdos. Y Ayoze muy zurdo no es... y juega por la izquierda. Si viene Gelson, apostaría a que Pellegrini lo pondría en la izquierda, no en la derecha. Que justamente es donde ahora mismo tenemos una necesidad, porque no tenemos a nadie que pueda sustituir a Ayoze.

Dicho esto, a mi me ilusiona poco. Otra cosa es ver lo que es capaz de sacarle Don Manuel en nuestro esquema de juego. Yo no lo conozco para decir si es lo que necesitamos o no.
            Bueno, eso no deja de ser una incognita. De ser asi, va a jugar en una banda en la que no sabemos si rinde o no. Me juego la cabeza a que habian mil opciones mejores que esta, incluso estando excesivamente tiesos.

Esto es más de Mendes que del club.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/08/23, 17:14:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bueno, eso no deja de ser una incognita. De ser asi, va a jugar en una banda en la que no sabemos si rinde o no. Me juego la cabeza a que habian mil opciones mejores que esta, incluso estando excesivamente tiesos.

Esto es más de Mendes que del club.
              Bueno, muchas operaciones al final acaban haciéndose por ofrecimientos. El mundo del fútbol funciona así, y a estas alturas del mercado los jugadores que se van a mover son descartes y jugadores sin equipo. Nosotros podemos querer mucho mucho a un jugador, pero si partimos de la base de que la inversión tiene que ser mínima para poder ahorrar lo máximo posible de todas las ventas que se hagan, pues el mercado queda muy limitado.

A conrad y miguepa les gusta esto.

Comentario

• No tiene Mendes otro jugador que endiñarnos en una posición que nos haga falta.
                A fricov71 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Mendes testeándonos hasta dónde podemos tragar con sus chanchullos. Habrá tenido una buena impresión.

Comentario

• Gelson no juega cómodo por la izquierda (a pierna cambiada) es un extremo diestro “puro”. Y dudo mucho que a su edad aprenda a jugar hacia adentro.

O va a venir otro para la otra banda o la verdad no entiendo el fichaje.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Lo ha puesto ya Makelele arriba . Ya que por ayudarnos a vender a LF hay que traerse a un shico del Mendes para devolver el favor al menos podría encasquetarnos a uno en una posición que nos haga falta y no al primero que no sepa dónde meter . Esto huele a podrido

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No tiene Mendes otro jugador que endiñarnos en una posición que nos haga falta.
                        Lo que Mendes te da, Mendes te quita

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Suena el mediapunta sueco

NOHAYNADA DECASH
                          Muy cogido con pinzas, excelencia

Comentario

• Y la bomba es Coutinho según Pepe jajajaja
                            Lo digo por si alguno quiere ir ya rajandose las venas. A mi como fondo de armario Gelson y Coutinho no me disgustan la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Y la bomba es Coutinho según Pepe jajajaja
                              Lo digo por si alguno quiere ir ya rajandose las venas. A mi como fondo de armario Gelson y Coutinho no me disgustan la verdad
                              A ver si dan alguna oportunidad a la cantera para compensar. En futbol no hay nada escrito, no hay dos sin tres, ... si MP le da el ok, palante

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Lo que Mendes te da, Mendes te quita
                                Como en el abogado del diablo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X