Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajePaso de esta ******, me piro, que les vayan dando a muchos.
- 24 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeDejemos al DD hacer su trabajo y si falla nos quejamos. Con Isco muchos pusieron el grito en el cielo y esta a nivel TOPA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo con la experiencia que tengo en este bendito foro donde a Pellegrini se le llamo jubilado y que venía a trincar, voy a ser cauto.A Eliot, iron_man, maltese, GabyCalderon, amorVERDadero, Sawler84, miguepa, skobi er betico y a Marqués de Mina les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeDejemos al DD hacer su trabajo y si falla nos quejamos. Con Isco muchos pusieron el grito en el cielo y esta a nivel TOP
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con Isco no hubo ni un diez por ciento de las críticas negativas que está teniendo este.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQuiero seguir pensando que lo de Gelson Martins es simplemente un sondeo o ofrecimiento si no no entenderia para que esta una secretaria tecnica. La lista de opciones mejores que esta puede ser casi infinitaEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/08/23, 18:40:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeDejemos al DD hacer su trabajo y si falla nos quejamos. Con Isco muchos pusieron el grito en el cielo y esta a nivel TOP
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAhora en serio a mi me gusta muchísimo más Ramazzani que este pero yo no estoy realmente en la ST del Betis y tampoco sé cuánto cash hay en caja
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Bueno, bueno, con Isco hay una retahíla de sabios esperando que la fastidie un partido que no te puedes hacer una idea.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario