Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Paso de esta ******, me piro, que les vayan dando a muchos.
    Bien hecho, aquí en cuanto haces un comentario distinto al de la mayoría te fríen vivo.
    A Floty, Axioma y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Paso de esta ******, me piro, que les vayan dando a muchos.
      Te he leído, has aportado datos (que yo personalmente desconocía por completo) y dado tu opinión. Otros se inventan que el jugador lleva dos años sin jugar. Te pediría que no dejes que ganen los maleducados y los de "o conmigo o contra mí", el foro se va a acabar volviendo insufrible más si cabe.
      A Floty, cebollero y a otros 22 les gusta esto.

Comentario

• Suena muchísimo el guineano extremo derecho del Genk belga
        NOCOMPRO BIEN

Comentario

• Dejemos al DD hacer su trabajo y si falla nos quejamos. Con Isco muchos pusieron el grito en el cielo y esta a nivel TOP

Comentario

• los histéricos de siempre podéis dejar que la gente opine lo que quiera.

a mí me parece el peor fichaje que recuerdo ahora mismo en años... pero no tengo por qué echarme encima del que piense lo contrario
            A Floty, iron_man y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
              Dejemos al DD hacer su trabajo y si falla nos quejamos. Con Isco muchos pusieron el grito en el cielo y esta a nivel TOP
              Con Isco no hubo ni un diez por ciento de las críticas negativas que está teniendo este.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo con la experiencia que tengo en este bendito foro donde a Pellegrini se le llamo jubilado y que venía a trincar, voy a ser cauto.

Comentario

Dejemos al DD hacer su trabajo y si falla nos quejamos. Con Isco muchos pusieron el grito en el cielo y esta a nivel TOP
                  Bueno, bueno, con Isco hay una retahíla de sabios esperando que la fastidie un partido que no te puedes hacer una idea.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Con Isco no hubo ni un diez por ciento de las críticas negativas que está teniendo este.
                    Seguro? Los hilos están abiertos, yo de cuando en cuando me doy una vuelta y echo unas carcajadas que solo las ha igualado el señor Ibáñez con los de la TIA

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Quiero seguir pensando que lo de Gelson Martins es simplemente un sondeo o ofrecimiento si no no entenderia para que esta una secretaria tecnica. La lista de opciones mejores que esta puede ser casi infinita
                      El problema no creo que esté en la secretaria técnica, básicamente esta en la tiesura que te hace que una pretemporada valga de poco, en la poca personalidad de club, en que te la tengas que jugar en el último alambre de mercado, ... En fin, no sé cual será el resultado, lo que sé es que ésta improvisación no es lo más adecuado para confeccionar una plantilla.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/08/23, 18:40:17.

Comentario

• Pellegrini lo conocerá, o se creerá que es el hermano de Dani Mártin el que se ha ido al Andorra?

Comentario

• Ahora en serio a mi me gusta muchísimo más Ramazzani que este pero yo no estoy realmente en la ST del Betis y tampoco sé cuánto cash hay en caja

Comentario

Dejemos a Mendes hacer el trabajo de Mendes, querrás decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Ahora en serio a mi me gusta muchísimo más Ramazzani que este pero yo no estoy realmente en la ST del Betis y tampoco sé cuánto cash hay en caja
                              Pero si ni siquiera juegan en la misma banda!

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Bueno, bueno, con Isco hay una retahíla de sabios esperando que la fastidie un partido que no te puedes hacer una idea.
                                Cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X