el bajón es tremendo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn la era en la que el fútbol se mueve en el análisis de datos es inconcebible que un club con aspiraciones aspire a estas cosas, esto es una rémora económica para los próximos años.
¡La vida es maravillosa!
A Floty y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bienvenidos a 2017, madre mía, que bajona.
Vender por 20 millones, comprar en tienda de 20 duros.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/08/23, 14:52:28.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni idea de cómo estará, era un buen futbolista, aunque de esos con pinta de se dejaba llevar que tiraba pa atrás,
Repito no tengo ni idea de cómo esta, pero me parece el perfil que menos me gusta, no revalorizable, tiene pinta de haber pasado unos años complicados cuanto menos...
Después de lo que ha sonaba todo el verano, pues no ilusiona precisamente. Yo para traer este tipo de perfiles, apostaba por Diao, pero claro eso yo sin tener ni idea.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeBienvenidos a 2017, madre mía, que bajona.
Vender por 20 millones, comprar en tienda de 20 duros.
Comentario
-
Yo no lo veo tan mal. Desde la salida de Juanmi no tenemos a nadie más que Ayoze en ese puesto y diría que con el nivel de la delantera que tenemos y vamos a tener va a tener que jugar ahí muchas veces. Gelson es habilidoso o lo era, tiene desborde o tenía...maneja o manejaba ambas piernas, si llega a bajísimo coste por qué no? lo que tenemos es a rodri en banda izquierda, ruibal o juan cruz también en la banda contraria. El que tuvo retuvo.A Alcotán y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEx Futbolista.
se supone que tiene que venir un Extremo Izq y Gelson juega por la derecha, no me cuadra nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario