Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues el señor LF entrena sobre el césped
Así que está todo muy bien si. Vaya club dios mio. Siempre la culpa los de fuera.
Comentario
-
Os voy actualizando, pero la mayoría ya es bien sabido por todos.
- Parece que lo de Lus Felipe ya está practicamente hecho, pero por una cantidad algo inferior a lo que sale en los medios (alrededor de 20M).
- Con esa cifra parece que será posible renovar a Guido. Hay cautela con este tema, pero hay bastante optimismo si lo comparamos con las semanas anteriores.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOs voy actualizando, pero la mayoría ya es bien sabido por todos.
- Parece que lo de Lus Felipe ya está practicamente hecho, pero por una cantidad algo inferior a lo que sale en los medios (alrededor de 20M).
- Con esa cifra parece que será posible renovar a Guido. Hay cautela con este tema, pero hay bastante optimismo si lo comparamos con las semanas anteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nixoniano Ver MensajeLo ha dicho un chavalin bético con 180 seguidores . Aún más fiable
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeOs voy actualizando, pero la mayoría ya es bien sabido por todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo este mercado estoy echando de menos una barbaridad a Rott, hoy nos aseguraría que Luiz Felipe, Paul Akouokou, Rodri y WJ salen por 60 millones, fichamos en propiedad a Abde, Lo Celso, Quarta y a últimisima hora conseguimos la cesión de Ceballos con opción de compra asequible, se quedaría más ancho que largo y nosotros con la ilusión intacta hasta el viernes, qué tiempos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe Gea es imposible y tal, pero para que conste: De Gea está muuuuchos peldaños por encima de Rui. Y no digo esto como crítica al portugués, pero es que De Gea es uno de los mejores porteros de los últimos años. Que aquí tenemos la imagen muy distorsionada por su rendimiento en la selección que es cierto que no ha sido bueno, pero es el mejor futbolista del ManU post-Ferguson y el portero más determinante en Inglaterra durante mucho tiempo, aún metiendo algún gambazo de vez en cuando.
Que se leen cosas sobre él que parece el primo manchego de Guille Sara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Edurne, Sara Sálamo y Jessica Goicoechea en la misma temporada. Sería el mejor mercado de fichajes en mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero no preocuparse ome, que los tuiteros dicen que está hecho al 99%.
Le Dan vidilla a 3 meses de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Edurne ya no está con De Gea, que yo recuerde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Edurne ya no está con De Gea, que yo recuerde.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario