Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy bonito era eso de los 25 millones . Demasiado bonito .
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Ledesma ni muerto, portero palomitero y efectista , no nos cuadra en absoluto.
      También gustaba mucho por aquí Edgar Badía, dónde anda?

      Comentario


      • No hay que confiar tanto en la prensa y los tuiteros y menos en el final del mercado de fichajes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Voy a ir a contra corriente con Pepe Elías, Riquelme va a llegar al Betis + Abde + Martínez Quarta.

          En principio y dependiendo de las salidas, que puede que haya alguna sorpresa.

          Lo digo porque hay un tutero que maneja muy, muy buena información sobre Riquelme. Como se equivoque va a tener que quitar la cuenta.
          Pues firmo lo de esos 3, Quarta viene por LF, pero para que vengan Riquelme y Abde tendrían que salir dos, no?
          A Kokopelli y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Pues firmo lo de esos 3, Quarta viene por LF, pero para que vengan Riquelme y Abde tendrían que salir dos, no?
            Lo dices por fichas o por salario?, porque fichas tenemos 3 creo y si sale Felipe 4... Eso me salía el último día que mire.
            A Kokopelli le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

              Abro paraguas: Prefiero a Luiz Felipe con sus expulsiones y sus cagadas que un central que ni es titular 100 % en una Fiore medioallá
              El problema es que o se va Luis Felipe o se va Guido y no viene nadie mas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                Ay madre mía me va a dar algo, yo no podría ser Planes, estaría en un rincón llorando con un ataque de ansiedá

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Está rulando por twitter el nombre de Filip Kostic, éste si puede ser del agrado de Manolo.
                  Felipe Kostilla
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Ay madre mía me va a dar algo, yo no podría ser Planes, estaría en un rincón llorando con un ataque de ansiedá
                    Planes visto está noche...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Pero Kostic debe cobrar tela no?
                      Yo creo que cobra dinero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Yo creo que cobra dinero
                        Si cobra en espetos, ojo cuidao que saldría barato

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Lo dices por fichas o por salario?, porque fichas tenemos 3 creo y si sale Felipe 4... Eso me salía el último día que mire.
                          Un poco de todo, me refiero a espacio salarial y de fichas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                            Un poco de todo, me refiero a espacio salarial y de fichas
                            El espacio salarial es como la prima de riesgo, todos la conocen pero nadie sabe, por huecos, si tenemos tres seguro, sin contar la salida de LF

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Pues eso que dices para mí no está demostrado..opinión eh. Yo a Rui no le veo nada más que de portero decente. Ya está.
                              Claro,si ves a Carballo el mejor e insustituible…
                              rui Silva es un porterazo que nos ha dado muchos puntos.

                              Comentario


                              • Dicen que Planes hay consultado al Olympiacos grego por el mediocentro Stamus Tiezus. Ojito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X