Me extrañaba mucho que no hubiera salido nada (o casi nada) de Rui Silva durante todas estas semanas de mercado, teniendo en cuenta que es una de las operaciones más convenientes y más evidentes para el Betis mirando únicamente los números, por las plusvalías que llevaría asociadas. Aunque con tan pocos días hasta el cierre suena quizás demasiado precipitado, veremos.
Pero eso sí, que sea conveniente por la economía, y hasta irrechazable, no me hará menospreciar la importancia de un puesto como el de portero. Desde luego no diré que cualquiera lo vaya a hacer mejor, que haya mejores porteros a patadas en Segunda o cosas por el estilo. Si saliera, el miedo por ser una posición tan delicada, que necesita mucha confianza por parte del entrenador, no me lo quita nadie. Y eso que a mí Rui Silva, en fin, lleva un tiempo que cada vez me deja más frío. Lo de Arnau Tenas hubiera sido un gran movimiento de club de cara al presente y futuro, pero a saber la opinión del entrenador sabiendo lo que le gusta tener a veteranos en el vestuario. Me da que se buscaría alguien con más experiencia.
Comentario