Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrián San Miguel
    36 años, bético desdechiketito y loco por volver.
    Le daría un plus de garra a la portería.

Comentario

• Y Pacheco como portero?

Comentario

• Me extrañaba mucho que no hubiera salido nada (o casi nada) de Rui Silva durante todas estas semanas de mercado, teniendo en cuenta que es una de las operaciones más convenientes y más evidentes para el Betis mirando únicamente los números, por las plusvalías que llevaría asociadas. Aunque con tan pocos días hasta el cierre suena quizás demasiado precipitado, veremos.

Pero eso sí, que sea conveniente por la economía, y hasta irrechazable, no me hará menospreciar la importancia de un puesto como el de portero. Desde luego no diré que cualquiera lo vaya a hacer mejor, que haya mejores porteros a patadas en Segunda o cosas por el estilo. Si saliera, el miedo por ser una posición tan delicada, que necesita mucha confianza por parte del entrenador, no me lo quita nadie. Y eso que a mí Rui Silva, en fin, lleva un tiempo que cada vez me deja más frío. Lo de Arnau Tenas hubiera sido un gran movimiento de club de cara al presente y futuro, pero a saber la opinión del entrenador sabiendo lo que le gusta tener a veteranos en el vestuario. Me da que se buscaría alguien con más experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Bueno, corrijo un tema:
          ¿Algún otro cenrtal? NO (no es exacto), ya que según me dicen (INFORMACIÓN) el repuesto a LF estaría entre Quarta y UN TAPADO
          Si está tapado debe ser de un país dónde ahora sea invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Adrián San Miguel
            36 años, bético desdechiketito y loco por volver.
            Le daría un plus de garra a la portería.
            Horroroso .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Y Pacheco como portero?
              Hombre, yo a Pacheco lo prefiero como portero, como mediapunta no lo he visto

A bender78, Sawler84, Jimmy Jazz, MoliBetico y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Muy buena esa

Comentario

• Por favor, dejemos a Adrián a un lado que va a estar sonando hasta 2050.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

¿No lo has visto? Pues lo tuvimos aquí un par de temporadas. Era bajito pero matón
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Si falla Guido, el Lyon irá a por Paul.
                      Si falla Megan Fox, yo iré a por Rosi de Palma.
                      A Senet, Gattuso8, Balompédico, rakemitri, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        Y Pacheco como portero?
                        Medianías, no por favor.
                        ​​​​​​Tuvo una temporada buena hace años y ya está. A partir de ahí, para abajo sin frenos

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿No lo has visto? Pues lo tuvimos aquí un par de temporadas. Era bajito pero matón
                          Jajajaj es verdad, tenía su aquel, era el Sabas de Hacendado

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Medianías, no por favor.
                            ​​​​​​Tuvo una temporada buena hace años y ya está. A partir de ahí, para abajo sin frenos
                            Yo no lo veo tan mal. Esta claro que yo también prefiero a otros. Pero......los podemos pagar???

Comentario

• Azzedine Ounahi, medio centro del O. de Marsella.

Hay rumores de un posible interés.

Este jugador fue una de las sensaciones del último mundial con Marruecos.

Lo veo imposible, pero por si.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Hombre, teniendo en cuenta que desde hace 2 o 3 años solo fichamos libres... Difícil que no lleguen ofertas por libres
                                La temporada anterior fichamos a LH, Abner y no recuerdo si WJ fue en el mismo mercado que estos o en el anterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X