Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Pues no me parece mala opción!!
    A mí me parece un porterazo. Aunque falle a veces
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/08/23, 19:24:32.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Bueno, corrijo un tema:
      ¿Algún otro cenrtal? NO (no es exacto), ya que según me dicen (INFORMACIÓN) el repuesto a LF estaría entre Quarta y UN TAPADO
      Un Tapado es algún central turco?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Un Tapado es algún central turco?
        o Marroquino

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Claro por eso te digo lo de De Gea. Porque otro no se qué esté libre por ahí con experiencia.
          No tiene por qué ser libre.
          Están los cedidos y otros de bajo coste.
          En segunda hay porteros aceptables,Masip y Asenjo del Valladolid p.ej. No creo que fueran muy caros.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Muchos movimientos pero todas las fuentes son de papas aliñás, me parece.
            Con melva, no se olvide la melva.

Por cierto, a los tres que están sonando como posibles salidas yo me ofrezco a llevarlos al correspondiente destino: Rui Silva (portero muy normalito con, para mi, dos cosas negativas: lento en los desplazamientos laterales y mal juego de pies), Rodri (jugador pinturero sin mas, muy poca aportación real al juego del equipo), y Akouokou (futbolista que puede ser válido para un equipo cuyo objetivo no vaya mas allá de la permanencia)

Edito: a Luiz Felipe lo doy por traspasado, espero que traigan un central igual ó mejor, pero sin el cable pelao de éste.
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/08/23, 19:31:38.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se hiciera. Siempre fue un portero que me gustó.

Pero que va. No va a poder ser. Rui Silva por De Gea
              .

HAGASE POR DIOS. AUNQUE ES HABLAR POR HABLAR.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

Te digo lo mismo que al compañero, Guante de Oro de la Premier en la última temporada. https://www.bbc.com/sport/football/65659763

Ojo, que lo mismo que digo esto, digo que para el tipo de juego que queremos, en que nos apoyamos a veces del portero para la salida de balón no lo veo y, además, pretenderá cobrar lo impagable por nosotros. Pero lo de los cantazos de De Gea, siendo verdad, está muy influenciado por haber estado en el manicomio que ha sido el ManU desde que los Glazer. (hijos) se hicieron cargo del club tras morir el padre.
                Si, todo lo que dices es verdad. Aunque me imagino ese Abner dándole un pase atrás al rubio y metiéndosele el balón entre las patas y colándose en la portería.

Sería la mejor opción libre aunque el sueldo seguro que es menúo y bueno también al estar libre podría incluso ficharse después del cierre de mercado y negociar bien. En fin, todo suposiciones nuestras que no sabemos nada.
                A kain13 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Bueno, corrijo un tema:
                  ¿Algún otro cenrtal? NO (no es exacto), ya que según me dicen (INFORMACIÓN) el repuesto a LF estaría entre Quarta y UN TAPADO
                  UN TAPADO

es el que tengo aquí colgado

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                    Pepe Elias se hace eco de lo del Benfica a por Rui Silva, así que algo hay.... A ver, si no hay más remedio... pero Bravo con las lesiones.... Vieites no me da fiabilidad, y el chico nuevo portugues, Guilherme no tengo ni idea....

Todas las ofertas están llegando por jugadores que llegaron libres, a excepción de Juanmi, Canales, LF, Rui, Edgar, se hablaba de interés en Rodri y Miranda, todo plusvalía.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Todas las ofertas están llegando por jugadores que llegaron libres, a excepción de Juanmi, Canales, LF, Rui, Edgar, se hablaba de interés en Rodri y Miranda, todo plusvalía.
                      Hombre, teniendo en cuenta que desde hace 2 o 3 años solo fichamos libres... Difícil que no lleguen ofertas por libres

Comentario

• De Gea es imposible y tal, pero para que conste: De Gea está muuuuchos peldaños por encima de Rui. Y no digo esto como crítica al portugués, pero es que De Gea es uno de los mejores porteros de los últimos años. Que aquí tenemos la imagen muy distorsionada por su rendimiento en la selección que es cierto que no ha sido bueno, pero es el mejor futbolista del ManU post-Ferguson y el portero más determinante en Inglaterra durante mucho tiempo, aún metiendo algún gambazo de vez en cuando.

Que se leen cosas sobre él que parece el primo manchego de Guille Sara.
                        A Bruno SantosBR, bender78 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Cambiar a Rui Silva por De Gea, más dinero constante y sonante es un win win de manual.

El año que viene acabas con Bravo te queda a De Gea como portero "veterano" y fichas a un portero de calidad y con proyección.

Comentario

• Cuánto costaría Conan Ledesma o el portero del Valencia, de cuyo nombre ni me acuerdo, pero parece un rosco de Pasapalabra, que comentó Marqués de Mina ?? Porque me gustan los dos como opciones, si son baratas

Comentario

• Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                              Cambiar a Rui Silva por De Gea, más dinero constante y sonante es un win win de manual.

El año que viene acabas con Bravo te queda a De Gea como portero "veterano" y fichas a un portero de calidad y con proyección.
                              Cuanto puede cobrar de Gea?

Comentario

• https://twitter.com/Pepelias17_/stat...02730762674182

Van a estar muy calentitos los tres últimos días.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X