Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 12 millones por Rui Silva del tiron!

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      ¿La agonía esta acaba el 31 a las 23:59 o el 1 a las 23:59?
      Si.
      A Bruno SantosBR, amorVERDadero, Donp y a Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

        Me cagonsuvida, que me lo estaba comiendo con patatas.

        Livakovic sería demasiado caro para lo que podríamos pillar.... la de Arnau Tenas cedido no la veo, el PSG nos tiene que tener en la lista negra despues de la cucamonga que le hicimos con la venta de Lo Celso al Tottenham. Además, Keylor Navas se quiere marchar para intentar tener minutos, así que se quedaría de suplente de Donnarumma.

        Si le dan la carta de libertad a Keylor, lo mismo esa si podría estar bien tirada, aunque a mi particularmente me parece un cromo repetido con Bravo, pero parando muchos penaltys y siendo peor con los pies.
        Que Livakovic ya ficho por Fenerbahce..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Hay que leerse los 6 anteriores para entender éste?
          Naturalmente, como en Caballo de Troyi
          A Bruno SantosBR, Zlatan, Rau_7 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • 13 millones por Rui Silva lo llevo yo al Aeropuerto.

            Porque vaya portero. No manda nada desde atras. No le veo carisma ninguno para ser portero.

            Y lo he dicho siempre. De Gea es mil veces mejor.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • aquí son todos muy sustituibles, ya veremos los reemplazos, aunque entiendo que para arreglar la ruina tengamos que vender hasta el apuntador

              Comentario


              • A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Luiz Felipe, ¿Se va o no, cuándo y por cuánto? PARECE QUE SE VA POR 22+3 EN BONUS
                  Lo de Qarta ¿qué ha pasado? ES EL REPUESTO MAS POSIBLE (PARECE)
                  ¿Algún otro cenrtal? NO
                  ¿qué es lo del Lyon y Paul? COMO EL OL NO HA CONVENCIDO POR GUIDO LO VAN A INTENTAR POR PAUL
                  ¿Qué estáis hablando de Rui Silva? HAY UNA POSIBLE OFERTA DE 12K POR RUI SILVA
                  ¿Lo Celso, Abde, Fornals? POR LOS DOS PRIMERO SE VA HA INTENTAR HASTA EL FINAL, EL TERCERO ES IMPOSIBLE
                  ¿Algo más ahora mismo? NO
                  Mil gracias, entonces está todo más o menos igual excepto lo de Rui y Paul.
                  La venta de Paul por alrededor de 2 kilos es lo que se lleva rumoreando desde principios de mercado.
                  Lo de Rui no lo esperaba para nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Parece que hay interés del Benfica por Rui Silva

                    https://twitter.com/benfiquista19O4/...47646532419813

                    Hágase.
                    A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Mi humilde opinión es que Guillerme o Fran Vietes no lo haría peor que Rui Silva. Que para mí es un portero mediocre. No da seguridad defensiva.

                      Incluso prefiero a Bravo ( estando cortito ya)
                      Le cuesta trabajo a Manuel poner a un canterano, "contrimás" en la portería.... Tiene que venir uno y de 30 años para arriba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Mil gracias, entonces está todo más o menos igual excepto lo de Rui y Paul.
                        La venta de Paul por alrededor de 2 kilos es lo que se lleva rumoreando desde principios de mercado.
                        Lo de Rui no lo esperaba para nada
                        Bueno, corrijo un tema:
                        ¿Algún otro cenrtal? NO (no es exacto), ya que según me dicen (INFORMACIÓN) el repuesto a LF estaría entre Quarta y UN TAPADO

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Le cuesta trabajo a Manuel poner a un canterano, "contrimás" en la portería.... Tiene que venir uno y de 30 años para arriba.
                          Claro por eso te digo lo de De Gea. Porque otro no se qué esté libre por ahí con experiencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Mil gracias, entonces está todo más o menos igual excepto lo de Rui y Paul.
                            La venta de Paul por alrededor de 2 kilos es lo que se lleva rumoreando desde principios de mercado.
                            Lo de Rui no lo esperaba para nada
                            Y me falto que nuestro Aitor Ruibal tiene apendicitis: un mes baja lo están operando...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Claro por eso te digo lo de De Gea. Porque otro no se qué esté libre por ahí con experiencia.
                              Pues no me parece mala opción!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Si pero ver a Edurne en el Villamarín...además de gea pega muchos cantazos pero en otros partidos es muy seguro. Verás que Rui Silva tampoco ha sido una proeza. Pero vamos es el único portero así conocido que está libre, si hay algo cedido o por bajo precio que le queda un año ya no lo sé.
                                Te digo lo mismo que al compañero, Guante de Oro de la Premier en la última temporada. https://www.bbc.com/sport/football/65659763

                                Ojo, que lo mismo que digo esto, digo que para el tipo de juego que queremos, en que nos apoyamos a veces del portero para la salida de balón no lo veo y, además, pretenderá cobrar lo impagable por nosotros. Pero lo de los cantazos de De Gea, siendo verdad, está muy influenciado por haber estado en el manicomio que ha sido el ManU desde que los Glazer. (hijos) se hicieron cargo del club tras morir el padre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X