Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
¿Y quién paga ese préstamo más intereses de PRICOA? Porque se está vendiendo por millones de euros y comprando a jugadores por 4 duros.
Las cuentas no salen. Luego salen diciendo que hay patrimonio neto positivo de 18 kilos.
El club de la comedia.
Comentario
-
Ni sirvió para inscribir a Bellerín o Bartra. Pero bueno luego está Pepelía diciendo que es súper necesaria pero no te dice por qué.
Los préstamos a intereses altos hay que pagarlos, y eso fue la AC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Y quién paga ese préstamo más intereses de PRICOA? Porque se está vendiendo por millones de euros y comprando a jugadores por 4 duros.
Las cuentas no salen. Luego salen diciendo que hay patrimonio neto positivo de 18 kilos.
El club de la comedia.
Ese préstamo, gastos y todo lo que venga se pagara con lo que se vaya generando, como cualquier empresa. Pero urgía equilibrar cuentas y parece que se va a conseguir. Eso si, la plantilla sigue prácticamente al limite de gastos. Para fichar calidad en el futuro tendremos que seguir vendiendo, no hay otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si totalmente..la oposicion es aún mucho peor. A ver si entra la pelota está temporada sino mal asuntoA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Busque la noticia de la AC y verá un gráfico donde explican perfectamente en que y como se empleará todo el dinero
Recortando secciones, fichando a futbolistas con fichas del filial y jugadores en paro. Vendiendo a titulares, más una deuda neta de -120 millones.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ellos pueden hacer gráficos o Powerpoints muy chulos. Luego la realidad se ve a diario.
Recortando secciones, fichando a futbolistas con fichas del filial y jugadores en paro. Vendiendo a titulares, más una deuda neta de -120 millones.
Es lo que se suele hacer cuando se tiene déficit financiero, ajustarse el cinturón sin que se note en lo deportivo, y creo que lo están consiguiendo porque no veo la plantilla mejor pero tampoco peor. Y faltan muchas horas aún de mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Vendiendo a titulares y también trayéndolos, porque esos mismos "jugadores en paro" lo son, de momento han venido 2 nuevos titulares sin contar a Ayoze.
Es lo que se suele hacer cuando se tiene déficit financiero, ajustarse el cinturón sin que se note en lo deportivo, y creo que lo están consiguiendo porque no veo la plantilla mejor pero tampoco peor. Y faltan muchas horas aún de mercado.
Con Isco existe un pequeño gran problema y es que no defiende, después de 30 minutos no puede con el culo en defensa.
Este año se está parcheando a saco, lógico tras la brillante gestión. Lo tiene crudo Manolo para repetir Europa League.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/08/23, 17:09:31.
Comentario
-
Ellos pueden hacer gráficos o Powerpoints muy chulos. Luego la realidad se ve a diario.
Recortando secciones, fichando a futbolistas con fichas del filial y jugadores en paro. Vendiendo a titulares, más una deuda neta de -120 millones.
Comentario
-
¿Roca es cedido y el otro titular, cuál es? ¿Isco? ¿Bartra?
Con Isco existe un pequeño gran problema y es que no defiende, después de 30 minutos no puede con el culo en defensa.
Este año se está parcheando a saco, lógico tras la brillante gestión. Lo tiene crudo Manolo para repetir Europa League.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario